¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Empire WSR: Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
WSR
Staff Forum
Últimos temas
» Sasori Vs Mateus
Clases de Rol Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm por Sasori

» Kara Zor-El vs Albafica de Pisces
Clases de Rol Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 6:20 pm por Uchiha Madara

» Reto a todos...
Clases de Rol Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 2:18 pm por H (Muy simple ese nombre)

» Sasori Vs Obito.
Clases de Rol Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm por Uchiha Sasuke

» Reglas del Free Brawl
Clases de Rol Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am por Orochimaru-sama

» La marioneta imperfecta
Clases de Rol Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:44 pm por Sasori

» Inscripciones (On Rol) (*)
Clases de Rol Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:43 pm por Kakashi

» Hades vs Kabuto
Clases de Rol Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 5:03 am por Orochimaru-sama

» Tema Para Hablar del Torneo (Off Rol)
Clases de Rol Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 2:01 pm por Soldner

Naruto
Dissidia
Secuencia Secuencia
Music

 

 Clases de Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Clases de Rol Empty
MensajeTema: Clases de Rol   Clases de Rol Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 7:40 pm

Que son las Clases de Rol?
Realmente se explica solo. Es una clasificacion dada a un Roler (Role-Player o RPer) segun su nivel de habilidad a la hora de rolear en un combate. Especifica cuanto peligro hay al luchar ante un sujeto y permite a cada uno saber donde se encuenta a la hora de combatir. Sin mas, aqui estan las diversas Clases de Rol:

SS-Class RPer
Son la creme de la creme, lo mejor, la elite del mundo rol; son casi totalmente impossibles de derrotar. Si los rolers se considerasen de manera metaforica como humanos la clase SS serian dioses andado entre ellos. Poco comunes, los SS son unicos y casi inexsistentes ya que la palabra "derrota" no saben aplicarsela a ellos mismos. Tienen gran fuente de conocimientos sobre el combate, capaz de ver un movimiento y planear varios pasos mas alla del movimiento formulando estrategias. Si no eres clase S ni siquiera te molestes en enfrentarte a ellos ya que sera un corto combate y triste ademas de ello. Son una immensa biblioteca de informacion en cuanto al rol, haciendo de mentor, tutor y juez cuando es necesario. Su palabra es casi indescutible.

S-Class RPer
Un roler unico y excepcional con vastos conocimientos de las reglas, sus excepciones y todas sus interpretaciones. A diferencia de las demas clases inferiores a S, esta clase posee el poder, la inteligencia, la cautela y la frialdad necesaria para poder aniquilar al oponente con suma facilidad. Debido a sus grandes conocimientos sobre el funcionamiento del rol en mas de una occasion se veran obligados a explicar las reglas del rol a combatientes de menor standing--de normal lo hacen con gusto porque encuentran pocos rivales de su categoria o que puedan darle batalla asi que se ven obligados a incitar o entrenar a otros para asi tener dichos rivales dignos de su tiempo. A la hora de combatir contra un roler de Clase S, pocos que no sean al menos de clase A tienen oportunidad de enfrentarse a ellos con posebilidades de contar la historia despues del combate.

A-Class RPer
Un roler de habilidades impressionantes que destaca del peloton de rolers normales. No son lo mejor que hay pero si deben tratarse con mucha cautela ya que un roler de esta clase conoce muy bien las reglas del rol, lo que puede y no puede hacer. Un roler de esta clase tiene confianza en sus habilidades y suele estar tranquilo durante el combate debido a que tiene bastante experiencia desde la cual partir... lo cual lo hace muy peligroso. Su manera de escribir es fluida y precisa, sabe que meter paja al post es una perdida de tiempo y conoce donde y que tiene que especificar.

B-Class RPer
Apartir de aqui un roler ya se puede considerar "bueno." Supera a la plebe, destacandose como un roler que conoce bien las reglas del rol. Tiene una manera de escribir fluida y enteligible con toques de original y no tan repetitivo como pueden ser los de clase C. Uno debe de tener cuidado con los de Clase B ya que pueden ser "engañosos" debido a que pueden aparentar ser de nivel C o menos para de repente salirte con tecnicas o maneras de lo que puede considerarse nivel A. Lo que mas destaca a un roler de este rango es lo que se acaba de mencionar--fluyen entre la mediocredad y los altos niveles sin encontrar aun un balance necesario. Ser clasificado roler de rango B es lo minimo necesario para ser de la WSR.

C-Class RPer
Es el roler mediocre, la plebe. La mayoria de rolers que conocen las reglas y tienen experiencia entran en esta categoria con un buen conocimiento del URM aunque no tengan la capacidad de implementar sus conocimientos a de manera clara. De normal su forma de escribir suele ser entrecortada y se les hace dificil escribir de manera fluida. Un C-Class tiene la habilidad de mejorar, ascendiendo a rango B o incluso A con un poco de entrenamiento rigoroso. Aunque no sea totalmente cierto, la mayoria de Rolers Nivel C tienen el deseo de mejorar y aceptan la critica constructiva.

D-Class RPer
Tambien conocido como "principiante." Cualquier persona nueva al rol de normal entra directamente a esta categoria. No conoces las reglas y tienen conocimientos basicos de lo que es el rol sin la experiencia necesaria para aplicarla con eficacia. De normal hay que ser paciente con un roler clase D, ya que tienen el potencial a de convertirse en un roler mediocre, o incluso bueno partiendo de ese lugar. Si no somos pacientes con los D-Class pueden descender de nivel a E, convirtiendose en un malgaste de roler. Tambien cabe destacar que la mayoria de rolers C-RR entran en esta categoria.

E-Class RPer
Tambien conocido como "noob." Aunque todo roler comienza como clase D se decido aregar una clase mas baja para aquellos rolers que aun sin conocer bien las reglas del rol se creen de rango mayor al que son y tratan a los que les rodean con desprecio y sin respeto, creando asi antagonismo a su persona. Un noob debe de ser tratado con mano dura porque sino suelen descontrolarse; es necesario asegurarte de que sepan su lugar siendo de menos importancia que la mismisima mierda (ya que cagar toma tiempo y luego tienes que tirar de la cadena--un noob ni se merece esto).
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
 
Clases de Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imperial Area. :: Rol Articles-
Cambiar a: