¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Empire WSR: Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
WSR
Staff Forum
Últimos temas
» Sasori Vs Mateus
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm por Sasori

» Kara Zor-El vs Albafica de Pisces
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 6:20 pm por Uchiha Madara

» Reto a todos...
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 2:18 pm por H (Muy simple ese nombre)

» Sasori Vs Obito.
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm por Uchiha Sasuke

» Reglas del Free Brawl
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am por Orochimaru-sama

» La marioneta imperfecta
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:44 pm por Sasori

» Inscripciones (On Rol) (*)
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:43 pm por Kakashi

» Hades vs Kabuto
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 5:03 am por Orochimaru-sama

» Tema Para Hablar del Torneo (Off Rol)
Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 2:01 pm por Soldner

Naruto
Dissidia
Secuencia Secuencia
Music

 

 Terminologia en rol (recomendado ver)

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Terminologia en rol (recomendado ver) Empty
MensajeTema: Terminologia en rol (recomendado ver)   Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 8:59 pm

Aqui lo que todos estaban esperando una correcta terminologia ya para hacer aun las batallas mucho mas concretas sin muchas preguntas aqui dejare una serie de terminologias usadas en el rol y explicadas detalladamente a continuacion.


1. Energia vital: Se entiende como energia vital a toda aquella energia que el cuerpo gasta atravez de ciertas actividades tales como la agitacion, movimiento o cualquier tipo de actividades que requieran desde un esfuerzo mediano a considerable, en fatigas esto cambia ya que caminar o trotar no se podria por la falta de energia vital en tu cuerpo. Sin energia vital el ser muere.

2. Energia espiritual: La energia espiritual como la misma palabra lo menciona es la energia que emana desde tu espiritu o alma, es la energia la cual la mayoria de los seres posee, esta energia espiritual se manifiesta sobre el plano astral dentro del fisico o terrenal tambien dicha energia tiene propiedades astrales por ser algo casi abstracto que no posee un espacio definido dentro del plano, la energia espiritual es aquella que proviene del alma, los seres que requieran de su uso tienen que tener extremo cuidado y costante vigilancia ya que sin energia espiritual su alma se agota causando su muerte, un ejemplo similar al ser que posee energia vital y se le agota.

3. Energia Astral: Esta es una buenisima ya que muchos seres hoy en dia no tienen idea tan siquiera que es astral, cabe mencionar que lo astral es el plano en donde se desarrolla las almas por lo cual estas no poseen tiempo al ser eternas y no poseen espacio por ser abstractas, Astral tambien se puede definir como energia espiritual en concentracion y a diferencia de la energia espiritual normal, la energia astral se concentra 100% sobre sus propiedades individualmente.

Ejemplo: Un ser que posea energia espiritual en algunos casos su energia esta atada a solamente existir sobre el plano terrenal si en ese momento ha sido lanzado algun poder a base de energia espiritual (Claro el puede efectuarlo sobre otros planos pero nunca intercaladamente) Sin embargo esto no se aplica a todos los casos solamente a algunos casos ya que hay seres cuya energia espiritual su ecencia astral es mas poderosa por ejemplo algunos seres cuyos poderes residen tanto en el plano astral como el terrenal. En pocas palabras hay seres que usan su energia espiritual para crear elementos como fuego, luz etc... pero estos poderes no pueden estar en dos planos a la vez, sin embargo hay otros seres que pueden crear luz, estelas de energia espirituales las cuales residen sobre los 2 planos.

Hare un ejemplo clasico. Un caballero del Zodiaco, su cosmos que vendria siendo su energia espiritual les permite a ellos crear cosas como hielo, agua, luz, fuego, estelas de energia espirituales en forma de puños, galaxias, iluciones etc... y se puede apreciar claramente que alguno de esos seres manejan el atributo dimencional lo cual esta en un plano completamente diferente y aun asi algunos ataques pueden llegar a pegar dentro de esas dimenciones. Por que? por que los caballeros del zodiaco su energia espiritual tiene 100% propiedades astrales por lo cual sus poderes en la mayoria de los casos de aquellos personajes pueden estar sobre 2 o mas planos diferentes dependiendo de la naturaleza del ataque. Un ejemplo a esto es el caballero Shun el cual tiene una cadena llamada la cadena de andromeda, el apartir de su concentracion y cosmos manipula la cadena al punto que esta puede incluso buscar a seres dentro de las dimenciones sin importar que tan lejos este y dar con el objetivo. Alli apreciamos un caso de como un poder puede estar en multiples planos a la vez.

Sin embargo si ponemos el personaje Naruto usando su chakra el cual es energia espiritual manipulada para crear un rasengan (Una esfera de chakra la cual el acumula en su mano) Esa esfera de chakra solamente tiene el atributo de energia espiritual simple mas no tiene completamente las propiedades astrales para estar en multiples planos, solamente puede estar en el plano terrenal ya que el tiene que mantener esa esfera en su mano constantemente manipulando y moldeando su energia.

Ahora al explicar esto no significa que un ataque astral sera algo como un fastasma que traspasa absolutamente todo, como algunos piensan hoy en dia, el atributo astral como explique no es nada mas ni nada menos que energia espiritual mas concentrada la cual puede viajar libremente entre mas de 1 plano a la vez, sin embargo si una energia astral es lanzada sobre un plano terrenal esta se somete completamente a viajar en el plano terrenal y espiritual a la vez y si choca contra una simple energia espiritual la cual esta sometida a estar solamente en el plano terrenal, entonces ambas energias se repelen (dependiendo de la naturaleza, el poder empleado etc... si ambas energias fueron creadas con 10% de energia se repelen) Por que se repelen? sencillo y se explicara:

Hare un clasico si vemos bien el personaje Hatake Kakashi posee mucha variedades de poderes elementales- no elementales y espirituales entre otros, asi que cuando el concentra su chakra para crear fuego, ese fuego no es completamente 100% fuego tambien tiene un cierto porcentaje de energia espiritual asi como el puede hacer que su energia espiritual sea tan poderosa que se manifieste a simple vista tal como su chidori (algo mencionado multiples veces durante el anime) el cual consiste en una carga de electrisidad basada en completa energia espiritual aplicando un efecto tanto electrico como impactos brutales en pocas palabras sigue siendo energia espiritual solo que se uso de la misma para crear un elemento (he aqui la fantasia del rol y de los animes no se cuestiones esto por que es la simple logica dentro de la ilogica) Al final tenemos energia espiritual como resultado lo cual puede ser efectiva en caso que se deseen defender de las energias astrales de aquellas personas que usan lo astral como trampa diciendo que traspasa todo y es la energia mas fuerte del universo etc...no se dejen engañar solo sigue siendo simple energia espiritual concentrada la cual tiene mas versatiidad que una energia espiritual comun sin significar esto que al decir la palabra "concentrada" quiera decir que sea mas fuerte solamente es mas pura. Bien terminado con lo astral paso a lo siguiente.

4. Ecencia: Esta es otra que hay que hablarla, una ecencia es aquello que uno preciente siente, una ecencia puede ser tomado como un simple espiritu el cual tiene que obligatoriamente en la mayoria de los casos estar en un plano solamente dependiendo de la naturaleza de la ecencia, la mayoria de los casos las ecencias son simplemente espectros de energia (osea simples almas o fantasmas) en otros casos una ecencia tambien puede ser una ecencia especifica tales como:

Ecencia espiritual: Ecencia la cual esta complementada por 100% de energia espiritual al ser pura y concentrada automaticamente tiene propiedades astrales.

Ecencia elemental: Tipo de ecencia el cual esta completamente ligada 100% a ser solamente una ecencia de tipo natural tal como ecencia de fuego, agua, luz, viento, tierra.

Una ecencia obligatoriamente esta compuesta por energia ya que la misma se sostiene en la existencia y sobre los planos a partir de su propia energia, una ecencia puede sostenerse en la existencia a partir de su energia de origen, en la mayoria de los casos las ecencias no necesariamente puedes verlas pero si eres un sensor puedes sentir su energia a tu aldededor sabiendo que existe dicha ecencia, las ecencias por lo general siempre son percibidas por que poseen una energia que las delata y para seres con super poderes se les hace muy facil detectar las mismas.

Las ecencias estan compuesta completamente por energia, en la mayoria de los casos por energia espiritual, existen ciertas excepciones como las mencionadas arriba. Algunos confunden que una ecencia no posee energia que es algo abstracto que no posee absolutamente nada y vaga por alli, haciendo que otros crean que pueden hacer personajes omnipotentes y luego caer en un error por los que saben, ya que si nos vamos a ciencias y otros factores dice explicitamente que "TODO" esta compuesto de energia y posee una ecencia incluso los objetos inanimados poseen ecencia por lo cual desprenden energia (pero la regla del blast sugiere que esto es rol no es ciencias por lo cual se explica todo basicamente) dicho el caso las ecencias son y seran siempre energia en si, el tipo de energia depende de la energia del usuario, sea espiritual, elemental etc...
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Terminologia en rol (recomendado ver) Empty
MensajeTema: Re: Terminologia en rol (recomendado ver)   Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 9:00 pm

5. Energia elemental: Cabe redundar que la energia elemental es toda aquella que viene de la naturaleza o toda aquella energia la cual rodea a la naturaleza en si, la energia natural podemos encontrar el , fuego, viento etc... aquellos seres que controlen los elementos del planeta como la tierra, agua, hielo etc.. se le llamaria un elementalista por decirlo asi, dicho ser para poder convocar las fuerzas de la naturaleza no necesariamente tiene que estar ligado a energias tales como las energias espirituales, el puede recurrir a la energia de la naturaleza la cual es la que le ayuda a el poder controlar los elementos, un ejemplo similar es el famoso sage mode de Naruto el cual combina la energia natural con el chakra para crear ataques mas poderosos, pero a diferencia de este ninja un elementalista solamente se centra en la energia natural para poder manejar los elementos de la naturaleza, un ejemplo claro de esto es Storm de los X-men una bruja la cual tiene control de los elementos tales como ventiscas, tormentas, rayos etc... a pesar de ser una mutante sus poderes no se ligan a energias espirituales, mas bien sus poderes se ligan su concentracion de ella con la naturaleza lo cual le permite a ella tener acceso a dichos poderes y estos poderes no estan ligados al plano espiritual por lo cual estan sometidos a vagar por el plano terrenal solamente ya que son los elementos de la misma naturaleza manipulados a voluntad, no tiene nada que ver con lo espiritual. En resumen y conclusion la energia elemental es aquella la cual un ser manipula atravez de la naturaleza para tener control de los elementos de la naturaleza, los metodos para hacer esto varian dependiendo del personaje por ejemplo:

Algunos usan energia espiritual para convocar los elementos del planeta y energias del planeta a su favor sin significar esto que las propiedades espirituales se unen con las elementales para que dichos poderes elementales esten en mas de 1 plano. Solamente gastan su energia espiritual para establecer un link o lazo con la naturaleza y ganar sus propiedades o manipulacion de elementos.

La comunicacion con la naturaleza a travez de algun pacto o rito, todo esto se liga a que el usuario necesita gastar energia vital o la misma energia de la naturaleza el la usa como contenedor ( en pocas palabras su 100% de energia) el cual va siendo gastado con el transcurso de las batallas.
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Terminologia en rol (recomendado ver) Empty
MensajeTema: Re: Terminologia en rol (recomendado ver)   Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 9:01 pm

Velocidades : Cuando nos referimos a velocidades, tenemos que claramente tener el concepto de que es una velocidad? o a que se le demomina velocidad. Muchas veces por la desesperacion, rabia y el mal sentimiento hacemos ataques que incluyen velocidades inventadas como velocidad astral, velocidad de la naturaleza, velocidad de la tierra? osea que es eso? Las velocidades en rol tienen que ser completamente especificadas y si no te las sabes se pasan a escribir con numeros solamente sin perturbar el estilo blast.

Cuando se trata de velocidades pondre ejemplos claros.

Velocidad de la luz : 300.000 km/s (redondeado)
Velocidad del rayo : 140.O00 KM/s

Pero muchas veces nos encontramos con personas que dicen:

-Viajo a mach 40-
-Viajo a mach 13-
-Viajo a mach 10-

Son velocidades que las personas no entienden y cuando sea ese el caso detallar, por que las reglas sugieren que si el oponente desconoce algo o no esta bien especificado puede eliminarlo por falta de detalle, logica entre otras cosas dependiendo de lo concreto que sea el turno.

Coloque las velocidades para los que no se familiarisan con la misma.
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Terminologia en rol (recomendado ver) Empty
MensajeTema: OSCURIDAD   Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 9:03 pm

Bien lo que todos estaban esperando...la definicion, explicacion detallada de lo que es la energia de oscuridad.

Antes que nada la energia de oscuridad es una fuente poderosa de energia muchas veces puede equivaler a una energia espiritual o superior, la energia de oscuridad podria decirsele en un caso definido como energia abstracta , por que abstracta? por que no pertenece ni a la cualidad y propiedades que poseen las energias espirituales ni menos a las energias naturales. La energia de oscuridad mucha veces varia su efectos dependiendo la situacion o si conoce ciertos requisitos por lo cual la hace una de las propiedades mas versatiles y peligrosas sin embargo existe unas pequeñas limitaciones la cual explicare con factores. Bien antes que nada para no enrredar a nadie explicare con factores las propiedades de la oscuridad.

1. Cualidades: La energia de oscuridad en multiples de los casos se ha visto que posee una gran ventaja contra la energia natural por el simple hecho y factor que la energia natural proviene de la naturaleza algo que obviamente es limitado a los efectos naturales y cualidades dentro de un planeta ( Agua, fuego, rocas, hielo etc...) En cuanto a la oscuridad es un concepto mas abstracto la misma puede venir de diferentes formas la misma se puede generar a partir de la energia espiritual de muchos seres, puede generarse a partir de multiples factores, entre ellos

a) Odio de las personas: En ciertos casos los cuales especifica ciertos animes o comics el odio de la persona torna la energia espiritual o la enrrgia del ser en oscuridad se corrpompe siendo su energia mucho mas poderosa y ganando habilidades nuevas o status, uno de estos ejemplos es Uchiha Sasuke, su oscuridad trastorno su chakra siendo este completamente frio lo cual le permite a el poder canalisar sus poderes a apartir del odio en vez de la concentracion, a mayor el odio de sasuke mas facil para el sera ejecutar ataques que le toman leve tiempo mas con concentracion.

Es decir si a Sasuke en vez de tomarle concentracion sus ataques, le tomarian odio y si un ataque el cual el deba concentrarse para lanzar o caster un jutsu demora 2 segundos, con su oscuridad puede hacerlo en la mitad del tiempo o ir desarrollando sus tecnicas instantaneamente (si estas necesitan un paso o requerimento extra como una especie de evolucion) Un ejemplo claro de esto para no enrradar a nadie es como Sasuke mientras mas odio y frio se vuelva su chakra mas rapidamente va desarrollando el susano una de sus tecnicas, a mayor odio y oscuridad que el ser posea dentro de si, sus poderes se van desarrollando, esta oscuridad solamente es la mescla de oscuridad con energia espiritual. La cual le permite al usuario acceder a sus poderes con mas potencia y rapides, fuera de esto no tienene NINGUN OTRO USO.

b) Propiedades dimencionales: La oscuridad posee propiedades dimencionales sus razones son completamente desconocidas sin embargo puede abrir agujeros dimencionales a partir de la energia de oscuridad estos agujeros dimencionales pueden incuso abrir dimenciones dentro de dimenciones o succionar dimenciones con otras dimenciones. (EL NOOB QUE CREA QUE ESTO ES FACIL, VERA QUE CUANDO LO USE SE MATARA EL MISMO)

https://www.youtube.com/watch?v=kVCreH2yUhw

Nota: El que piensa usar al Señor Nergal de ante mano les dire que es Rule breaker comenzando con ese ataque Ereshkigal que es full darkness pero me da pereza explicar lo que hace...creo que mas o menos se ve lo que hace si se aprecia bien el ataque.

c) Presion masiva : La oscuridad tiene propiedades de presion masiva, una presion que puede ser incluso mas grande que la presion a 3000 metros de profundidad en el mar, con esta presion se puede ver como se destruye todo tipo de forma fisica reduciendola a añicos en segundos, este ejemplo lo usan personajes como "The Void" the los Comics Marvel, Lucia Raregroove de la serie rave master, Black beard de One piece.

d) Gravedad: A apartir de la energia de oscuridad se puede crear centros gravitadorios manejando las fuerzas de atraccion, similares a agujeros negros sin embargo no fuerzas de repulsion, un ejemplo de esto es Marshall D. Teach A.K.A Black beard el cual usa su oscuridad para hacer centros gravitatorios.

e) Absobcion : La oscuridad tiene las cualidades de absorver tanto lo fisico como lo energetico pero depende esta cualidad no todo el tiempo esta mixta y depende del rango de la misma oscuridad por lo cual la mayoria del tiempo se elige solamente una, un ejemplo claro de la absorpcion en la oscuridad es de Black beard cuando usa la oscuridad para absorver las energias de otro sin embargo el es inmune al golpe fisico.

Referencias para que todos usemos a black beard de ahora en adelante...
https://www.youtube.com/watch?v=xC6vtkVb_Jg&feature=fvst

Nota: El sujeto cuando te toca con su oscuridad te quita los poderes mientras te toca... viva black beard...




La oscuridad sencillamente es describida como un vacio la misma no es completamente abstracta pero si semi abstracta por lo cual los elementos naturales son literalmente debiles contra la oscuridad debido a que todos los elementos naturales no son intangibles en su gran mayoria y todos tienen causas de efecto fisicos y no espirituales.

Por ejemplo si el fuego, hielo, agua, electrisidad te impactan las consecuencias de los efectos que causen en ti seran fisicas(no contamos los ejemplos de seres que usan energia espiritual para hacer ataques elementales mixtos con propiedades espirituales y elementales no hablo de eso hablo de elementales al 100% como personajes como Avatar.)

Al la oscuridad ser un vacio la misma energia natural no le pude impactar con certesa debido a las propiedades semi abstractas que tiene la oscuridad, claro hablamos en un caso donde la oscuridad tenga propiedades de absorpcion recordemos que la oscuridad varia sus efectos.

Dicho el caso cuando alguien posee oscuridad como propiedad tendra que dar un "especifico" de que clase de efecto su oscuridad posee.

Ejemplo para los rolers que usan a Sasuke : Solamente podran hacer la oscuridad que incrementa levemente sus habilidades con sus jutsus, mas no significa que puedas absorver etc etc y hacer el resto.

En cuanto para los personajes mod tienen que limitarse a usar solo 1 tipo de oscuridad por ser algo abstracto de diferentes efectos

Para los creation pueden agregarle oscuridad como deseen a su personaje con los efectos existentes.

No seguire agregando mas efectos de la oscuridad pero la oscuridad es un morfo a que me refiero con esto? que la misma toma las causas y efectos de los efectos naturales ejemplo, quemaduras, congelaciones paralizis y cosas como envenenamiento etc...asimilandola como parte de la misma oscuridad, tiene todas las consecuencias de los daños causados por efectos de ataques elementales o energia elementales.

Teniendo este concepto se ve por que la oscuridad tiene una ventaja contra las energias elementales estando a la par con la energia espiritual en equivalencia de poder y en versatilidad mucho mejor que la energia espiritual, sin embargo no todos pueden usar oscuridad solamente por que son emos o tienen algun problema con la sociedad, para los personajes originales tiene que haber una referencia explicita ejemplo como la de sasuke donde Karin especifica claramente que el chkara de sasuke es oscuro incluso mas oscuro que cuando tenia el sello maldito el cual era activado por el odio, la necesidad y oscuridad dentro del ser (tema complicado por que entramos en sentimientos)

Por lo cual si un personaje es malo o que odia a todos como el Joker, no quiere decir que tenga propiedades de oscuridad dentro de su cuerpo ya que no esta especificado en ningun lado.

En resumen la oscuridad es un vacio semi fisico el cual puede absorver los ataques basados en energia, o ataques fisicos enviandolos a un mismo vacio eterno todo esto gracias a las propiedades dimencionales que la misma oscuridad posee, la oscuridad es versatil porlo cual tiene multiples efectos, dentro de ellos los mas conocidos son los que se mencionan aqui, sin embargo no se pueden inventar efectos solo por que si almenos que exista referencias...asi como "Black beard" que dio muchas referencias ante esta causa.

Nota: Todos de ahora en adelante seremos Black Beard aunque el sujeto sea feo...


Esta prohibido que se combinen las oscuridades dentro de un ser que no sea creacion, si es mod le agrega solamente 1 efecto y ya esta limitacion se hace debido a la versatilidad que tiene la oscuridad y la poca explicaciones que la misma nos puede dar a partir de sus factores. Como la oscuridad asimila los efectos de las energias elementales, naturales y dimencionales mas los efectos de gravedad esta es muy versatil y de alli nacen sus ilimitados factores.

Aun faltan ciertas cosas por explicar pero nadie me paga para esto asi que..lo dejare aqui por mientras, disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=VVER2ayAds8&feature=related

No explicare por que se lleno de energia a lo ultimo..
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Terminologia en rol (recomendado ver) Empty
MensajeTema: Re: Terminologia en rol (recomendado ver)   Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 9:04 pm

Las tecnicas para los personajes originales solamente estan limitada dentro de sus propios limites ejemplo..

Sasuke: Puede usar la electrisidad puede manipular su propia electrisidad, hacer ataques de diferentes forma con ella como, espadas, dragones etc... puede crear redes de electrisidad entre otras, pero el no puede manejar la electrisidad de otros seres nada mas por que el es electrico, para usar las propias tecnicas uno tiene que pensar dentro de las leves limitaciones que se nos imponen, aun asi existen muchas variedades a partir de esos ejemplos que mencione del emo saske por lo cual se pueden hacer diversas tecnicas, combinaciones de la misma... hare un ejemplo para los que "realmente no entienden"

Una tecnica buena seria tratar de hacer que el piso quede electrocutado haciendo una red de electrisidad por encima de el suelo digamos 1 centimetro esa red podria tener la propiedad de tanto como electrisar como paralizar al oponente (como no todos flotan en el rol o vuelan, eso seria efectivo contra muchis) pudieran mencionar que dicha red es como una capa electrica que envuelve los elementos (arboles, rocas etc, sin necesidad de tocar los mismos para que no se entre el tema de la conductividades etc) seria una especie de capa exterior, asi el oponente no tendria donde pararce encima de eso, Sasuke puede crear un Kirin o tormenta electrica superior comenzando a manipular su energia la cual proyecto al cielo para crear no un dragon de trueno pero si multiples rayos los cuales caen por toda el area de combate etc... esos son usos practicos para las propiedades.
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Terminologia en rol (recomendado ver) Empty
MensajeTema: Re: Terminologia en rol (recomendado ver)   Terminologia en rol (recomendado ver) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Terminologia en rol (recomendado ver)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imperial Area. :: Rol Articles-
Cambiar a: