¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Empire WSR: Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
WSR
Staff Forum
Últimos temas
» Sasori Vs Mateus
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm por Sasori

» Kara Zor-El vs Albafica de Pisces
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 6:20 pm por Uchiha Madara

» Reto a todos...
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 2:18 pm por H (Muy simple ese nombre)

» Sasori Vs Obito.
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm por Uchiha Sasuke

» Reglas del Free Brawl
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am por Orochimaru-sama

» La marioneta imperfecta
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:44 pm por Sasori

» Inscripciones (On Rol) (*)
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:43 pm por Kakashi

» Hades vs Kabuto
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 5:03 am por Orochimaru-sama

» Tema Para Hablar del Torneo (Off Rol)
Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 2:01 pm por Soldner

Naruto
Dissidia
Secuencia Secuencia
Music

 

 Teorias de Rinnosuke.

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Teorias de Rinnosuke. Empty
MensajeTema: Teorias de Rinnosuke.   Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 7:44 pm

Como sabran Rinnosuke fue uno de los High Dead Cell...hoy en dia conocidos como Outer Heaven. Fue uno de los miembros mas poderosos de WSR estando a la par de las potencias conocidas como Sephiroth y Genesis. Estas teorias se pueden aplicar en ciertos casos en la modalidad Blast.


Rinnosuke el Sáb Ene 16, 2010 3:32 am
Lindo Lindo Lindo...

Bienvenidos al salón gente rolera, donde yo, Rinnosuke alias Pichifrío se dispone a dar algunas clases de Teorías.


Esto debido a que me doy que mucha gente no puede pensar en cosas nuevas y el rol se queda estancado en lo mismo todos los dias... e incluso decae su nivel... entonces voy a poner mis pensamientos que obtengo mientras me baño, labo platos, camino... etc... cosas que se me ocurren por que si.


El día de hoy les hablaré de mi teoría llamada: "Adicion de Propiedades"

Todo empiesa desde esto... La Ficha De Propiedades... Esta maldita y puta hoja de propiedades te limita en la hora de poner tus propiedades... Muchas propiedades estan Baneadas (gracias a mi) y muchas otras son rulebreaker... especialmente las mas entretenidas...


Además no es recomendable para los nuevos usar personajes MOOD o CREATION, por lo que usan personajes ORIGINALES, lo que vuelve el rol de hoy en dia bastante monótono... Entonces... COmo hacer que mi personaje X sea más entretenido sin tener que limitarme a la hora de ser CREATION o eliminarle propiedades por ser MOOD?

Bien... esto es lo que saque por lógica...



EL personaje ORIGINAL no puede entrar a la pelea con ninguna propiedad que no posea ni tampoco ninguna propiedad Rulebreaker...

PERO! nada nos abstiene de adquirir estas propiedades DENTRO de la pelea...




Lo sé, es un poco confuso para algunos...


Atención: No apto para idiotas.

Imaginemos que nuestro persoanje es Sasuke Uchiha, nuestro EMO favorito.

Tiene la propiedad de "Electricidad" ya que usa técnicas a base de esta, la moldea y muchas otras cosas con esto... pero ahy queda... tiene su fuego, su sharingan y su propiedad de ser emo y marica... Apartando el Sharingan, no nos permite formar algunos buenos combos efectivos para dejar sin salida a nuestro oponente (esto va de la mano con el estilo de pelea "Controler" que describire otro día)

Entonces... que tal si queremos agregarle una propiedad?

Imaginemos esto... Usamos un rayo de electricidad con una carga especial... nada ofensivo ni de alto poder (lo que nos ahorra energía)... este rayo sale y se disuelve en el aire, desapareciendo... se disuelve y se va mesclando con el Espectro Electromagnetico de la zona... su carga especial le permite esto y, gracias a que es tu tecnica y posees la grandiosa ley de "las tecnicas que esten en el campo mas de 1 turno puedes ser modificadas" damos por entendido que puedes controlar tu tecnica lo que quieras... Por lo que puedes decir que ahora puedes controlar el Espectro Electromagnetico y "fusionarlo" contigo mismo, dandote la propiedad de Magnetismo por el resto de la pelea o hasta que sea necesario o denegado por tu oponente de alguna forma (como destullendo el Espectro Electromagnetico)...

Sigo en un rato que me tengo quer salir... lean esto y comenten la teoría.

Rinnosuke
Dead Cell
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Teorias de Rinnosuke. Empty
MensajeTema: Teorias de Rinnosuke Parte 2   Teorias de Rinnosuke. Icon_minitime1Vie Ene 20, 2012 7:45 pm

Ahy diferentes formas de adquirir distintas propiedades... una de las mas frecuentes como defini antes es absorver una fuente X con propiedad... que chucha es eso?

Simple, una fuente X con propiedad es una cosa ambiental o creada que posee una propiedad o le permite al usuario tener una... EJ: La armadura de Ironman... Este genial invento es una armadura con enlaces a todas las demas computadoras y objetos en red del mundo... pero era controlada mediante comandos de voz antiguamente... despues de un tiempo, Tony Stark se combino a si mismo con su traje, lo que le permite un control de esta maquina con la mente simplemente y asi, un control sobre las demás maquinas totalmente mental... entonces, se puede decir claramente que una vez tony stark se combino a si mismo con su maquina, obtubo el poder de Tecnokinesis INDUCIDA (control mental sobre las maquinas mientras estas tengan un enlace con su traje)

Lo sé, talvez un poco complicado para algunos... Pero esa es la base...


Ahy otro punto muy importante del Blast que se llama "Propiedades Evolutivas"

Uhmm... se que orochicaca sabe de esto por que hemos hablado del tema en alguna ocacion, pero ustedes, resto de imcompetentes no creo que lo haya pensado asi que lo expondré, ya que esta muy ligado a mi punto anterior.

Las propiedades evolutivas son eso, Propiedades que te permiten "Evolucionar"... Lo explicare con mi Teoría de la Evolución Darwiniana Rinnosukiana.

Tomemos como Ejemplo nuevamente a nuestro ninja emo favorito... Todos (exepto algun ignorante) sabemos que Sasuke tiene el poder del Sharingan... el Sharingan Evoluciona con el tiempo... tiene distintas fases... cada evolucion del sharingan pide un requisito (tomando como ejemplo el mangekyo sharingan) y al cumplirlo el Sharingan evoluciona y nuestro Emo adquiere nuevas propiedades y mejora las actuales.

Cual es mi punto... En ningun lado hasta ahora se dice que el Sharingan actual que el posee tiene un límite de evolución o que ha llegado a su maximo nivel y no puede seguir... (creo)... por lo tanto, se puede decir que el Sharingan de este Emo aun puede seguir evolucionando... pero en ningun lado muestran estas evoluciones... por lo tanto nosotros mismos podemos hacerlo evulcionar en medio de la pelea de una forma logica... esto es una tecnica un poco mas avanzada que implica mucha logica y saber describir y explicar lo que quieres decir ya que muchos pueden cantarte error... La idea es esta: Como el Sharingan pide requisitos para evolucionar (y obiamente entramos a la pelea sin cumplirlos) ahy dos formas de evoolucionar nuestro Sharingan... una es que inventemos una situacion que nos exponga a alguna prueba muy estricta en meio de la pelea que al superarla de forma efectiva o adaptarnos a esta nos haga evolucionar el Sharingan... es algo que se puede hacer si sabes como hacerlo (tomo esto de referencia al ver la pelea de Sasuke contra Naruto en ese rio ql donde estan las estatuas, cuando el sharingay de sasuke evoluciona) adicionalmente, la prueba a sufrir y superar va de la mano con el nivel de nuestra nuieva evolucion, ya que no evoluciona por cualquier situacion ni nada facil, debe ser algo muy sexon y pro para hacer esto...

La otra forma es forzando esta evolucion por un periodo de tiempo... EJ: sabemos que el Sharingan entre otras cosas nos permite administrar mucho mejor nuestra energía... esto nos podría permitir dentro de la pelea usar nuestra energía e injectarla en nuestro ojo para forzar una evolucion temporal... logicamente el gasto de energia sería descomunal y nuestro personaje sería gravemente herido o lesionado fisica y psicologicamente ya que esta haciendo algo inatural a lo que no esta acostumbrado...pero al momento de que esta evolucion tiene efecto y se completa, podemos definir un periodo de tiempo (que tambien pueden ser turnos o definir simplemente que su duracion es hasta que termine la pelea) adicionalmente de describir que nuevas propiedades nos brinda este Sharingan nuevo... puede ser cualquier cosa... control del tiempo... control dimencional... maniplar energia atomica... etc... ya que el sharingan tiene diferentes propiedades (segun me han dicho) dependiendo de la persona... Incluso puede ser una propiedad que nos permita seguir evolucionando y asi poder evolucionar (esto puede ser tomado como transformacion pero no es exactamente lo mismo) infinitamente durante el resto de la pelea... y asi tenemos una propiedad RuleBreaker en el primer turno...

Ahy otros personajes que evolucionan, como Darwin o Emperor Vulcan (mis pjs) que poseen la propiedad de Evolución Adaptativa, lo que les permite evolucionar instantaneamente a cualquier situacion, de forma que puedan sobrevivir, adaptarse y superarla, esta propiedad de por si no es algo para ofensiva ni tampoco es rulebreaker por el momento, ya que tengo que descrito originalmente esto si es una transformacion y estaria limitado a 1 por turno, y como es una defenza al mismo tiempo me limita un poco más, pero pueden ver que es una propiedad que, gracias a q es subconciente, me permite tener una defenza casi absoluta instantaneamente todos los turnos, ademas de irse acoplando con otras.

Las propiedades Evolutivas nos permiten adquirir nuevas propiedades tanto energeticas, activas, pasivas, gatillantes y fisiologicas de una forma rapida y efectiva, mas debe haber un vinculo y no abusar de esto, ya que si no describes bien paso a paso o si lo repites mucho, cualquiera puede cantar una manipulacion logica tan simple como "por el exeso de evulcionar antinaturalmente, el cuerpo de mi oponente se agota muscular y mentalmente, sufriendo gaves heridas internas a los organos vitales e incapacitandolo de la pelea"... es una manipulacion muy logica... ya que evolucionar de estas formas es algo innatural del personaje, es una tecnica que afecta el cuerpo de una forma espontanea y grotesca que altera nuestra estructura de DNA basicamente, mediante la injección de sobredosís de energía... si es bien usada te puede dar una llave maestra... de otra forma puedes convertirte en un estropajo.


Entonces, hemos visto mas de una forma de obtener nuevas propiedades... ahy más formas, como el uso de summons y/o objetos, aunque esta tercera forma es muy poco recomendable ya que estos summons y/o objetos NO SON el personaje del oponente... es algo que esta en el campo totalmente libre independientemente quien lo controle, por lo cual pueden ser directamente manipuladas y eliminadas en el turno del oponente... pero si lo que buscas es algo que entre, cumpla su funcion y se muera, esta es tu tecnica... Si puedes invocar un tipo de cosa, y estas cosas pueden tener propiedades, pues amigo mio, puedes hacer casi cualquier cosa mientras que lo que convoques no sea algo rulebreaker, ya que eso si esta baneado.

EJ: Galactus, Devorador de Mundos puede llamar e invocar a sus Heraldos durante una pelea, y sus Heraldos son muchos, de distintos planetas y dimenciones, y cada uno tiene un poder impresionante (como Terrax, el Destructor o Silver Surfer), pero no se dice que los que se han mostrado sean todos, por lo cual puedes invocar Heraldos que tu mismo como player creas, estos tiene propiedades (no necesariamente solo una) y pueden atacar externamente a tus acciones, ya que repito, no son TU ni TU OPONENTE, son algo neutral, independiente de quien los controle.

(estoy apelando a que los summons sean mas restringidos por que hasta ahora, un Summoner es un personaje rulebreaker que no es rulebreaker... un rulebreaker legal... el no hace nada, pero sus bichos pueden hacerlo todo y tiene infinitas acciones por turno)



Como dije antes, ahy formas de adquirir propiedades dentro de una pelea... pero pa que chucha queremos esto?

Obtener estas nuevas propiedades durante una pelea vuelve la pelea un poco mas ebntretenida, y si vas variando estas propiedades entre peleas no se hace monotono, sacas a tu oponente de su esquema estructurado y sacas estas propiedades como cartas bajo la manga... tu oponente, como muchos players, generalmente leen la ficha de propiedades del oponente y contrullen una estrategia basica contra ciertas propiedades... "si el usa algo con rayo, yo puedo usar mis tecnicas de tierra y eliminarlas"... pero si con rayo obtienes magnetismo, entonces podrias usar las cargas magneicas de los minerales en la tierra y usar su propio elemento contra el, algo que el obiamente no se va a esperar por que ya venia con un plan.



Espero que les haya gustado hijos de la Orca Exiliada, Posteen y discutan sobre el tema, digan si algo no les convence, si encuentran esto demaciado tramposo, si soy un noob que no sabe de lo que habla o si tienen alguna pregunta elocuente, cosa que no creo que pase.

Pronto volvere con mas teorías sobre propiedades poco frecuentes, pros y contra, como usarlas correctamente y como combatirlas.
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
 
Teorias de Rinnosuke.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imperial Area. :: Rol Articles-
Cambiar a: