¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Empire WSR: Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
WSR
Staff Forum
Últimos temas
» Sasori Vs Mateus
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm por Sasori

» Kara Zor-El vs Albafica de Pisces
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 6:20 pm por Uchiha Madara

» Reto a todos...
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 2:18 pm por H (Muy simple ese nombre)

» Sasori Vs Obito.
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm por Uchiha Sasuke

» Reglas del Free Brawl
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am por Orochimaru-sama

» La marioneta imperfecta
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:44 pm por Sasori

» Inscripciones (On Rol) (*)
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:43 pm por Kakashi

» Hades vs Kabuto
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 5:03 am por Orochimaru-sama

» Tema Para Hablar del Torneo (Off Rol)
Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 2:01 pm por Soldner

Naruto
Dissidia
Secuencia Secuencia
Music

 

 Reglas del Free Brawl

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru-sama
God
Orochimaru-sama


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Outer Heaven

Reglas del Free Brawl Empty
MensajeTema: Reglas del Free Brawl   Reglas del Free Brawl Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am

El Free Brawl es una nueva forma de experimentar las batallas en rol en donde no se limita solamente a enfrentamientos individuales pero en grupos de mas de 4 personas, como se sabe esto es un formato de luchas experimental y creativo con el fin de diversión y encontrar otros métodos de diversión dentro del juego de rol. Sin mas que agregar he aqui el formato de reglas a usarse en el free brawl.


1. El formato del free Brawl es exclusivamente en Blast.

2. El numero de participantes maximo puede ser 4 en una sola sesion de juego y este numero se extendera dependiendo del comportamiento de esta modalidad de juego.

3. Las fichas de propiedades no seran revisadas, sin embargo se creara un tema aparte en donde un jugador puede quejarse de cualquier propiedad maliciosa que un jugador posea para que asi el juez oficial de blast pase a tomar las medidas necesarias para arreglar el asunto en cuestion. Ademas, en el momento que un jugador exponga su queja, el free brawl que se este ejecutando en esos momentos tendra una pausa hasta que se arregle el tema en cuestion para evitar confusiones.


4. Si existen mas de dos jugadores dentro de un Free Brawl es completamente necesario que al final de cada turno se coloque en una sola oracion y entre parentesis un resumen del turno del jugador para que asi los que vayan entrando en el free brawl tengan un entendimiento mas claro de lo que pasa en el turno y no tengan que leer todos los turnos creados de lo que va en la batalla por ejemplo:

- Eusebio recargo su energia espiritual mientras crea un efecto adjunto el cual es quebrar la realidad a su alrededor, se nota como al quebrar la realidad el dia cambia automaticamente a la noche y al momento que el termina de recargar su energia, estira su mano derecha y de la misma se crea instantaneamente un meteoro mas grande que el sol y va dirigio hacia su oponente a gran velocidad y con un calor de 1000000000000000000000 de grados-

(Resumen: Eusebio carga su energia cambiando el dia a noche y crea una bola mas caliente y grande que el sol lanzandola a su oponente)


Eso es un ejemplo de como hacer las cosas.


5. Cada vez que se elimina a un oponente se recupera 15% de la energia vital, espiritual(o de cualquier tipo que use el jugador)

6. Al jugador que reciva ataques de mas de un jugador se le permitira una accion extra solo en el turno donde este reciviendo un ataque.


7. Ataques de campo, área o lingering effects estan prohibidos, mas atacar a múltiples objetivos a la vez no es considerado ninguna de las anteriores.

8. Para evitar confusiones y que sea mucho mas comodo jugar, al final de cada turno es necesario escribir a quien atacas al final de tu turno para que asi los jugadores se concentren mas facilmente en sus turnos.

9. Al momento de cantar un error se creara una seccion donde se pueden discutir de los errores en la batalla cometidos por los jugadores, y tambien en esta fase, el free brawl quedara en pausa hasta que se resuelva el problema.

10. La area en general del free Brawl puede hacerse en cualquiera de los stages que se encuentran en el foro con la unica diferencia que seran areas abiertas mas no se vale exagerar y salir al espacio ni nada por el estilo por lo cual se establecera limites los cuales son:

El area de combate no puede exceder mas que 200 kilometros cuadrados y el espacio aereo es solamente 50 metros de altura y 20 metros bajo tierra. Aquel personaje que exceda estos limites se le considerara como abandono de campo y es removido del Free Brawl.
Volver arriba Ir abajo
https://outer-heaven.forosactivos.net
 
Reglas del Free Brawl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Retos :: Combates Blast :: Free Brawl-
Cambiar a: