...A todos los que deseen pelear y no tengan nada mejor que hacer claro, en fin es un reto generalizado, o sea hacia WSR en su conjunto, y como no soy de WSR (aunque admito que puesto la inactividad de todo el mundillo del rol mejor es andar por acá que en otros lares) pues bueno, soy enemigo de todos en este reto ¿no? así que simplemente haré mi presentación, esperando que alguien quiera darme una paliza.
* La noche y el día estaban unidos en el techo cósmico infinito que cubre el inframundo, no había brisa, sin embargo la frialdad física y psicológica del ambiente en casi todo el reino era tremenda a pesar de los que aún tenían fuerzas para gritar ardientemente debido a su condena eterna, y así, en su trono majestuoso, digno solamente de un Divino Rey, capaz de gobernar todo aquello referente al Más Allá, con su mano derecha cerrada en forma de puño y apoyando en él su cabeza, mientras el codo de dicho brazo se apoya a su vez en el reposadero del trono, y su otro brazo permanece pegado a su esbelta y preadolescente figura, la silueta de esa gran voluntad autoritaria que rige sobre los no vivos posee una magnífica túnica de dorados broches y cabello suave y ambos largos y negros como la más absoluta oscuridad, con una piel casi cadavérica, ojos de celestes iris y negras pupilas, tan hermosas como la luz de la luna, sonrisa ligera pero marcada, simplemente dejando pasar el tiempo en su trono, hasta que decida correcto usar su misma presencia para ganar la guerra que en la superficie mantiene con Atenea *
(Solo Presentación, nada más)
P.D.: Ha sido solo una presentación, ustedes pueden estar en el inframundo para pelear contra mí, no importa lo más mínimo si no hacen una presentación de como llegar, pueden estar allí sin motivo mayor que el de rolear vs mí, simplemente es mi presentación porque me gusta hacerlo así, y a quien no le guste que yo esté plácidamente sentado en el trono, pues que intente pegarme. XD