¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Empire WSR: Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
WSR
Staff Forum
Últimos temas
» Sasori Vs Mateus
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm por Sasori

» Kara Zor-El vs Albafica de Pisces
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 6:20 pm por Uchiha Madara

» Reto a todos...
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 2:18 pm por H (Muy simple ese nombre)

» Sasori Vs Obito.
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm por Uchiha Sasuke

» Reglas del Free Brawl
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am por Orochimaru-sama

» La marioneta imperfecta
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:44 pm por Sasori

» Inscripciones (On Rol) (*)
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:43 pm por Kakashi

» Hades vs Kabuto
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 5:03 am por Orochimaru-sama

» Tema Para Hablar del Torneo (Off Rol)
Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 2:01 pm por Soldner

Naruto
Dissidia
Secuencia Secuencia
Music

 

 Sasori Vs Obito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Word Scarlet Revolution

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Sáb Nov 03, 2012 5:39 pm

Lugar: Padrera.
Área de combate: 1000 m2.
Espacio aéreo: 50 metros máximo.
Clima: 10ºC - 15ºC.
Distancia entre oponentes: 50 Metros.

Turnos:
- Turno 1:
Sasori.
- Turno 2: Obito.

Condiciones de combate:
-
Entre Turno y Turno, el tiempo es indefinido.
- Jueceara la batalla, Uchiha Sasuke Dead Cell.


Última edición por Uchiha Madara el Miér Nov 07, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasori

Sasori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 30

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Sáb Nov 03, 2012 10:36 pm

*Era un día como cualquiera. La pureza del vasto celeste brindaba suficiente claridad sobre lo denominado como una extensa pradera. Bella era la hierba, el campo, de espesura de ensueño, acompañado de brisas frescas que a dichas alturas van acompañadas por temperaturas frescas no superiores a los 15° Celsius. Ubicada entre lejanas cadenas montañosas, aquella silenciosa morada sería el epicentro ante un suceso totalmente pérfido ante cuan armoniosa naturaleza y uno de los asistentes a dicho evento se hacía desde ya presente en el lugar. A un paso incesante pero precavido se aproximaría aquél individuo, pisando con propiedad los pastizales abundantes hasta sus tobillos. No tardaría mucho en dar su último paso sobre lo despejado de aquél ambiente el momentáneo visitante, quien responde a las características de un hombre aparentemente joven, de una mediana figura que no sobrepasa los 164.1cm de estatura y los 47.3kg en peso; su apariencia era frágil, pues facciones angelicales adornan su rostro de piel blanca casi morena donde unos fríos y despectivos orbes color miel toman lugar, trasluciendo inevitablemente su despectiva y soberbia esencia; resaltan sus lacios cabellos en tonalidad de un rojo vivo cuyas terminaciones un tanto rebeldes abordan su frente llegando también hasta solo un par de centímetros bajo su nuca. Su físico delgado, es cubierto por una holgada gabardina color negro de amplio cuello y mangas, donde varios estampados decorativos de nubes rojas en bordes blancos son impuestos entorno a toda la prenda que le cubre hasta sus pantorrillas; desde las terminaciones de la prenda se puede notar una bota ajustada color blanco que, desde sus tobillos toma lugar hasta los comienzos de su tibia donde es anudado por un pantalón color plomo, amarrado por su cintura con un amplio cinturón de tela color blanco; calzando finalmente un par de cómodas sandalias shinobi color azul rey. Pese a que oculta tras su traje parte de sus manos, es apenas notable que sus dedos están embarnizados de un color verde al igual que las uñas en los dedos de sus pies, un distintivo más que en adición a un anillo puesto en su pulgar izquierdo con el símbolo “玉” en fondo morado, hablan de su clara asociación a la organización Akatsuki donde pertenecen este y lo más peligrosos shinobis criminales de rango S.

Ante sus ojos, habría sido clara sin duda una figura enemiga ubicada a 50mts frontales a su posición. Imaginando de quien se trataba, el marionetista se limitaría a concentrarse en quien sería el motivo de su visita a dicho lugar; aquél ser despertante de un sinfín de interrogantes para el pelirrojo y a quién conforme evolucionaría la contienda, develaría su verdadera identidad de una vez por todas. –Tobi… Incontenible astucia pero también una incontenible estupidez, lamentarás haberme desafiado.- Diría a continuación en un tono tranquilo el Akatsuki, al tiempo que iría entrecerrando brevemente sus orbes con aires de suma altivez para llevar hacia atrás su ondulada cabellera en un parsimonioso movimiento de su cabeza y asumir de esta forma, una erguida posición que partiría de ser el preludio al acto encaminado a la confrontación. Así, el marionetista hábil y malicioso pasaría a desarrollar en sólo medio segundo, una maniobra con su zurda, la cual se mantiene oculta a propósito, pese a lo alongado de su túnica y que ejercería sin esfuerzos una formación de sellos ninja con sus dedos. Como es de saberse, esto consistiría en la preparación habitual, previa a la ejecución simultanea de un jutsu cuyo efecto sin embargo, por esta ocasión no se vería demostrado sólo hasta que su usuario, en una determinada circunstancia se viese forzado a manifestarle; una acción de carácter reactivo, realizada sin ningún tipo de esfuerzo considerable. Esto mientras a la vez, Sasori sincronizado a la acción anterior dejaría deslizar por el reverso de su túnica, un aparente pergamino enrollado de aspecto algo desgastado, sosteniéndole por su diestra y el cual, sin preámbulos pasaría a ser abierto por acción del mismo movimiento.

Así mismo, preparándose para lo que acontecería en ese preciso instante, el elegante sujeto en un parpadeo desabotonaría bruscamente y de un jalón con su mano izquierda su túnica, la cual remangaría solo un poco de manera que dicha prenda dejase al descubierto parte de su apariencia poco natural, producto de su diseño; se dejaría al descubierto, el lado izquierda de sus pectorales, allí donde predominaría una notable cavidad tras una entreabierta compuertilla que en dicha acción se abriría instantáneamente reaccionando con la emisión instantánea de un centenar de hilos de chakra, en cuya activación el marionetista haría un insignificante gasto del 5% de su chakra, con un derroche posterior de 0.5% del mismo en cada turno, para asegurar la vigencia de este fenómeno a un modo temporal indefinido. Prosiguiendo… ~ y que invisibles a la vista, figurarían imbuidos con la nueva fuerza que por inmediación de aquél implemento shinobi habrían salido al campo de batalla.

En ese exacto momento, su posición sucumbiría ante una inofensiva implosión que habría acogido el espacio conjuntamente a la emanación sin precedentes de un blanquecino humo. Seria notable como en especie de una combustión incompleta, dicha manifestación se disiparía pues, tan rápido como habría llegado, esparciéndose sobre la atmosfera misma para dar así, cuenta de un notable cambio en el panorama. Ahora los rayos del sol en frente del marionetista se veían ligeramente obstruidos por lo que se asumiría, como una imponente compilación de sombras, reflectándose sobre el suelo. Corresponderían a siluetas que de cerca asumen rasgos humanos y los cuales, darían cuenta a horripilantes títeres impersonales, suspendidos con firmeza por los aires. Sobre la posición de Sasori, sus creaciones aparecerían de manera instantánea, abordando hileras uniformes cuidadosamente simétricas entre la posición de una al lado de otra, mientras que todas en general, darían frente hacía el horizonte del Akatsuki.

Claramente cien marionetas habrían sido traídas al campo para batallar. Su confección textil era simple y general para todo el centenar de siluetas: Gastados harapos en un color rojo carmesí. Dichos ropajes van alargados con sus terminaciones hasta el nivel promedio de sus pantorrillas para dejar al descubierto sus pies descalzos; cubren todos sus menudos cuerpos con sus holgadas dimensiones para ocultar igualmente sus brazos, además de mantenerles encapuchados hasta la mitad de sus rostros. Estos trajes llevan una saliente decoración de un grueso cuello de estilo visón color negro, con decoraciones en punta que hacen de alguna manera resaltar sus marginados rostros y detallar a su vez, la gran variedad de rasgos entre cada uno: Zarcillos en boca o nariz, grandes y pequeñas cicatrices, pero más que nada, la singularidad de todas poseer esos articulados rasgos en cuello y pies por ejemplo, los cuales evidencian claramente su artificial procedencia. Con su mera presencia, la fracción armamentística podía alcanzar a trasmitir una extraña sensación, una sed de sangre incalculable, traslucida de sus rostros dotados de gestos esenciales contenidos con la expresión completa de los sentimientos humanos pero con una tajante corrupción. Criaturas condicionadas para matar, tan resistentes como mortales pues todas estarían por una parte, compuestas de la madera más resistente conocida (Véase la propiedad “Impenetrable Wood”) por otra, aparte de su endemoniada velocidad y gran agilidad, todas sostienen por su diestra, el mango de entre la gran variedad armamentística de corto-punzantes, que compone lo que serian: Guadañas, katanas y lanzas, todas de unas hojas aceradas, a propósito sumamente filosas; cuan mortal filo, rebanaría lo que se atravesase en el camino de dichos seres.

Sería a sus espaldas, al igual que a lado y lado de su posición, que parte de aquél arsenal (x5 marionetas) rodearían equitativamente a Sasori, con sus dimensiones corporales casi rozando los ropajes del marionetista; como sus acérrimos custodios, estos guerreros unánimes permanecerían desde el mismo momento de salir al campo, muy bien sincronizados a los sentidos del Akatsuki, al igual que el resto del ejercito, para poder reaccionar así con increíbles hechos de manera impecable y oportuna ante cualquier imprevisto, esto gracias a los hilos de chakra con los que este hombre puede manejar a cada una a la vez. Ahora solo dirigiría despectivamente sus ojerosas vistas, con sus orbes apuñalando a su contrario, al tiempo que susurraría de entre sus menudos labios lo que correspondería al nombre de aquél imponente acto. -Akahigi – Hyakki no Sousen- *

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Word Scarlet Revolution

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Dom Nov 04, 2012 9:28 pm

**... Encanto y pureza infinito; serían las más exactas palabras para definir aquel Hermoso prado, que entre espesos y frondosos pastizales de tonalidad verdosa, resaltan con gracia entre lo ajeno a todo lo que comprende el restante del campo. Los aires que surcando el basto celeste, en un infinito vaivén chocarían suavemente llevando consigo bajas temperaturas que oscilan entre los 10°C, acariciando con regocijo la madre fecunda que da lugar, a tan magnifico panorama. Ubicándose entre la inmensidad y misterio de la vida, entre grandes y frondosas manifestaciones de Rocas, que una a una se enlazan para dar lugar a nuestra amada tierra; tan ajenas a la maldad y devastación que genera la inconsciente obra del hombre, inundadas en la virginidad y la pureza que el mismísimo Dios obsequio a los seres vivos. Mismo que se prestaría para una contienda entre dos entidades de carácter abrumador y singularidad en cuanto a objetivos y que, irónicamente, para aquel espacio alejado de la mano destructiva del hombre, ahora comenzaría una nueva redimensión del Campo, que, dependiendo de los deseos de aquellas dos seres, pueda darse sobre el prado… Uno de aquellos dos individuos se mantenía al margen, a 50 metros frontales de su contrincante, en el sigilo del silencio y su inquebrantable convicción por hacer de tan esperado encuentro, algo más ameno y productivo para sí mismo, así como mantener una actitud cautelosa, ante las posibilidades que pueda tener. Ya habiendo posicionado a su contrincante, quien a exactitud no se le sería difícil de encontrar entre tan verdoso espacio, reconociéndole inmediatamente como una de las entidades más enigmáticas y de cuidar que pueda haber existido, pero eso no era de importancia para el Joven Shinobi que en contra posición al Pelirrojo, se mantiene constante y severo en su meditación y análisis.

El paulatino meneo del viento, roza agraciadamente el cuerpo de tan inicuo ser, quien viste muy boyante, las prendas que una vez formaron parte de la apariencia física de uno de los Uchihas más prestigiosos y poderosos de todo el mundo Shinobi: “Uchiha Madara”; aquella su indumentaria consta por cuatro selectas prendas, la primera viene siendo una espléndida gabardina de tonalidades azulinas, que detalla con decoro las características naturales dentro del ropaje Uchiha, siendo dichas secciones una de las partes más obvias y sobresalientes [Nótese su tan protuberante esclavina, que consigue llegar hasta pocos centímetros por encima de su barbilla, al contrario que sus codines, los cuales se adecuan muy bien antes de arribar las muñecas de cada brazo], viéndose sujeta en el abdomen de aquel ser, por una faja de amplias dimensiones que le rodea hasta la espalda de color cárdeno cristalino, que se ve asegurado por un pequeño pero fino trozo de tela de igual, pero más oscura gama…, aquella holgada gabardina consigue llegar hasta pocos centímetros de las rodillas, mostrando lo que al parecer, era la terminación en forma de “V” invertida, dejando ver lo que a simple vista era, unos pantalones de equiparable exquisitez en tejido, pintado por un colorido añil opaco que logra llegar en forma hasta las rodillas, con terminación en forma de “bomba” [término usado en diferentes prendas, que se ven infladas en su terminación], para verse revestido por su tan singular calzado ninja, el cual consta por el botín muy representativo en la vestimenta del ilustre congregación “Akatsuki” [La cual, se divide en dos secciones, viéndose algo muy notorio puesto que la sección superior, llega hasta la finalización del pantalón y se torna de un color níveo, mientras que la parte dónde se sitúa la planta de los pies (sandalias), se tonifica por un azul oscuro, permitiendo divisar los dedos inferiores], muy agraciadamente porta sobre su espaldar, todo el potencial de su armamento reflejado en un solo objeto, el abanico de guerra del legendario Uchiha Madara, también conocido como Gunbai, siendo está sin duda, una de sus armas más preciadas y de poder incognito de Obito, su imagen hace denotar lo que indiscutiblemente es un paipay fraguado por un material muy resistente, fraccionado en tres importantes piezas, la primera funciona como conector para las otras dos restantes, consta por una prolongada vara que logra extenderse hasta 1.30 cm de largo, mientras las otras dos partes se tornan en forma de un aro completamente atestado por aquel desconocido material de manera uniforme y de tonalidades grisáceas…, sobre su rostro se sitúa, lo que sin duda era lo más representativo del Uchiha, siendo una máscara concebida aparentemente del mismo resistente material del cual está hecho su Gunbai, de inédito y curioso diseño… Nótese, que sobre aquella nívea mascara, se hayan plasmados y bien detallados los cincos patrones de ondas que van de menor a mayor en escala típicos del Jutsu visual más poderoso sobre el mundo Shinobi, el “Rinnegan”, a los cuales le rodean un trío de aspas y/o tomoes que se pintan de un color negruzco al igual que las ya mencionadas ondas, más sin embargo aquella mascara no imposibilita de manera alguna el que aquel joven pueda hacer uso de su visión al 100%, puesto que sobre las dos aspas inferiores, se ha hecho una incisión muy impecable, permitiendo hacer fácil que el mismo Uchiha pueda por medio de aquellas aberturas, hacer uso de aquella su magna visión, que consta por los dos Dojutsus más poderosos e inquietantes sobre el mundo Shinobi… El Sharingan, posesionado sobre el sentido visual derecho, en todo su potencial y/o potestad de habilidades [Mencionadas y aclaradas en la ficha de propiedades], su atractivo diseño, no posee más que tres aspas sobre todo el alrededor de la iris, cuya pigmentación se torna de un negro profundo, cual perdurable espacio en sus infinidades de masa colosal…, mientras que todo el rodeante de pupila se ve expuesto a un colorante rojo escarlata, debido a una considerable cantidad de sangre que se acumula dentro de dicha cuenca visual, siendo uno de los Jutsus del tipo visuales más poderosos e inmemorialmente conocidos dentro de todas las grandes naciones, villas y pueblos de todo el mundo Shinobi; mientras, sobre su ojo izquierdo, aquel diseño comparte similitud con el visto sobre su máscara, puesto que este simplemente consta por una serie de patrones onda [En su totalidad cinco] que rodean toda la cuenca visual de un colorante renegrido, mientras que el sobrante, le vemos de un color plateado y al igual que el anterior Dojutsu mencionado, el Rinnegan se mantiene en todo su poderío en cuanto a habilidades [Mencionadas y aclaradas dentro de la ficha de propiedades].

“Hmm… Tan insolente como siempre, Akasuna.”

Aquel ligero pensamiento, que sólo tendría lugar en la mente de Obito, simplemente resonaría en su ser, para, eventualmente, responder con el elogio del silencio y seguridad envidiable, ignorando completamente el hecho de que su contraparte ha osado insultarle. No pasaría mucho tiempo para que el mismo se percatase de lo que acontecía, pues, en cuestión de segundos, en el campo llegaría a darse lugar la aparición de una gran cantidad de seres inanimados, simplemente manipulados por aquel talentoso marionetista en busca de erradicar con la existencia del Uchiha… Aun así, eso sería una cuestión difícil. Pues, de manera instantánea y seguidamente al acto de aparición de aquellas marionetas, cargaría una insignificante manifestación de su enorme chakra [11%], gastando del mismo una mísera cantidad de 1% para la mantención de su divina visión [en cantidades iguales, de 0.5% por Dojutsu, lo que evita su no-funcionamiento y garantiza su actividad, con un sacrificio por turno de dicha cantidad.]. Así mismo, y a la brevedad que proporciona su sobre-natural velocidad [Rayo], manipularía eficazmente su energía restante [10%], para impregnarse en esta al formar una perfecta circunferencia de 10 metros, que tiene como epicentro al afamado Uchiha, rodeándole por todos los puntos cardinales existentes y logrando mantenerla fija a su alrededor y al fácil uso para sus diferentes hazañas a realizar.

“… Pagarás por tu osadía, Sasori.”


Recitaría tales palabras, mientras se prepara para cualesquier tipo de ofensiva o defensiva que su oponente desee realizar, bastándose únicamente de sus capacidades como Shinobi, ahora se mantiene a la expectativa de lo venidero... Con la firme convicción de su victoria, sobre el marionetista.**
Volver arriba Ir abajo
Sasori

Sasori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 30

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 9:31 pm

*“Pens: Ese abanico de guerra tiene un gran parecido al usado por el legendario Uchiha Madara.. Un vago pensamiento, vertiente a un sinfín de inquietudes inundaban en ese momento la brillante mente del marionetista quien solo habría de fruncir su mirar al realizar un incisivo análisis sobre su misteriosa contraparte la cual, logro sorprenderle sólo un poco pese a la tonalidad en sus palabras recién exclamadas además de esas imponentes prendas que usaba. “Tobi”, quien hasta el momento se había válido de comentarios infantiles y una actitud e imagen muy lejos de parecerse a la expuesta en ese momento, parecía en todo caso totalmente decidido a combatir al marionetista más haciendo sólo que este último, logre sonreír a medio labio suyo. –Comencemos.- El musitar de su comentario iría acompañado de un comando sobre la complicidad que le rodeaba, quienes tal cual recibiesen un impulso eléctrico, actuarían sin preámbulos a propósito en todo momento conectadas a las hebras de chakra que permitirían esos movimientos, esto gracias al gasto pertinente del 0.5% del chakra de su manipulador, necesario para dicha temporalidad en sus acciones.

Así, desde el conglomerado de marionetas en la parte más alta sobre la posición del Akatsuki, hablándose exactamente de veinte del centenar aquél, saldrían disparadas desde ese punto hacía Tobi equitativamente separadas por un metro y dando frente al horizonte por lo que ninguna quedaría atrás de otra. Todas avanzarían pues, a la inédita velocidad supersónica hacía el punto enemigo para pretender embestir directamente contra el enmascarado en un acto brutal que terminaría con un mínimo acierto por desgarrar los suficientes músculos en su cuerpo, como para dejarle en consecuencia una inmovilidad insostenible acompañada de serias hemorragias en los puntos más vulnerables. Siendo por otro lado sólo dos de ellas las que en su trayecto buscarían básicamente impactar contra el suelo, algo que aparte de causar una gran abolladura en el mismo no afectaría en lo más mínimo la fisionomía de las marionetas pese a su gran dureza.

Todo obedecía a un movimiento planificado, por lo que una vez estas habrían despedido su posición inicial, al estar a un metro distanciadas de su manipulador concentrarían c/u un 5% de su chakra el cual, se concentra de forma absoluta e instantánea por todos sus cuerpos con una ráfaga azulada no visible pero latente qué instantáneamente ha de permitirse así mismo en una alteración de su naturaleza inicial, para hacerse de manera efectiva su conversión al elemento eléctrico con rastros de partículas eléctricas bañándoles; energía eléctrica que valga la aclaración muy a pesar de contar con un alto grado de peligrosidad para el medio externo, no les afecta a estas en lo más mínimo pues, es su propia energía después de todo. La idea de este movimiento buscaría lograr en el más mínimo contacto con Tobi, dejarle electrocutado a un nivel de voltios suficiente como para desintegrarle en vida.

Este chakra de rayo también actuará como un escudo de defensa para ser capaz de disminuir en un 90% la fuerza de los ataques tangibles entrantes y/o repeler sí es el caso. Así mismo, la finalidad de aquellas dos marionetas por impactar en el suelo buscaría causar en dicho contacto con el suelo, aparte de una incineración de parte del pastal, lo que se denominaría como un efecto permanente repartido por 40 metros cúbicos de terreno con la posición en ese momento de Tobi como epicentro (Lingering Effect ), el cual en medio segundo, sería electrificado por completo y en su lugar dejaría al nivel más bajo del suelo, cargado eléctricamente por cargas para simplemente causar debido a su naturaleza una parálisis temporal, indefinida a quién fuese que llegase a pisar el terreno desde ese mismo momento por un 1min exactamente mientras la energía, inocua se disipa por completo al ambiente. Vale aclararse, que Las marionetas una vez impactasen con su objetivo mantendrían por manipulación de Sasori posición sobre los aires, a un nivel suficiente para no tocar el suelo.

Entre tanto la posición de Sasori comenzaría en 1s a despedir un penetrante gas morado, no lo suficientemente acentuado para dificultar la visibilidad de aquél. Siendo este el potencial veneno del marionetista que en un plano circunferencial, se comenzaba a despedir en toda dirección desde las coyunturas mecánicas de su cuerpo y gracias a un gasto insignificante del 2% de su chakra para mover su mecanismo interno el cual, por el momento no tendría pensado detener por lo que aquél compuesto no dejaría de fluir aún en el turno de siguiente. Este gas se mezclaría lentamente con la velocidad del viento en ese momento (7ms/s) para pretender de forma pasiva cubrir en su momento todo el campo y terminar así, por abordar de alguna manera la posición de Tobi para efectivamente intoxicarle de hacerse inserta dentro de su organismo, con lo que una parálisis inmediata vendría en todo su cuerpo seguida de una muerte, dolorosa, lenta pero segura. Paciente y con todos sus sentidos activos al tope, el marionetista crédulo de su victoria se haría a la espera de ver la evolución de la batalla junto a la consecuente reacción de su contrario.*

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Word Scarlet Revolution

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Dom Nov 11, 2012 6:18 pm

** La osadía y el afán por imbuirse en una lamentable confrontación no hacían de esperarse por parte contraria, ni mucho menos por el inédito Uchiha, quién, envuelto en una paz y tranquilidad total, permitiría el desquebraje de su envidiable sosiego para comenzar con su contienda… Pues, ya habiendo recibido las cortantes palabras del misterioso Marionetista, prodigio y maestro del arte Akatsuki quien eventualmente lanzaría a diestra y siniestra veinte de sus cuerpos de batalla, que a pesar de su alta velocidad serían fácilmente visibles y detallados por el Uchiha gracias a sus memorables Dojutsus, que se mantienen activados por un gasto constante por turno de 1 % de Chakra [En proporciones iguales, 0.5% por cada cuenca visual.].

Gracias a esto, el Uchiha consumiría de su cantidad energética manifestada sobre el campo [10%] no sólo el porcentaje mencionado para el pleno y perfecto uso de sus Dojutsus sino también, que gracias a la habilidad que el mismo profesa al ser un Shinobi de inmensas capacidades, manipularía la energía restante para verse ajeno a su mismo Chakra… Al alejar el mismo de su cuerpo y permitir con esto, la expansión de aquella cúpula anteriormente formada 2 metros más. Aquella expansión correspondería al ligero espacio que separaría el Chakra del mismo Uchiha, pero aun así, mantendría dentro de dicha cúpula al victorioso Akatsuki con la ligera diferencia de que ahora, no tendría contacto alguno con su Chakra y su cuerpo. Toda la anterior acción fue ejecutada de manera absolutamente instantánea, valga la aclaración y a equiparable velocidad, ahora cargaría una leve e insignificante manifestación de su Chakra [1%], para formar una hebra de chakra que saldría desde su cuenca visual diestra hasta conectarse con la energía anteriormente cargada y llevada al campo… Al mismo tiempo, activaría su Ninjutsu de espacio tiempo, el cual, le permite la fácil capacidad para mover diferentes moléculas entre una dimensión y otra. Esta peculiar habilidad tendría un papel importante dentro de su ofensiva, pues, con ayuda de su Sharingan podría hacer valedero completamente este Ninjutsu [Puesto que la habilidad, ha sido ganada como natural y propia de la visión de Obito Uchiha y nadie más], ahora contaría como una inédita defensiva, ya que aquella ligera hebra de energía que conectaría el Dojutsu con el Chakra que en conjunto, conformarían aquella impecable Cúpula de energía, tendrían como propiedad la facilidad de permitir el tele-transporte entre esta dimensión y la dimensión del Sharingan al cual, solo tiene acceso Uchiha Obito. Por ende, todo aquello que ose adentrarse o siquiera rozar esta perfecta circunferencia, sería enviado a la dimensión ya mencionada a la brevedad que facilita la velocidad de la Luz. Es necesario rescatar, el hecho de que este Ninjutsu tendría la finalidad de consumir, por cada turno 3% del chakra que esta siendo utilizado en la cúpula, y por cada 3% gastado, el interior de la cúpula comenzaría a expandirse 4 metros, sin afectar para nada el diámetro de la cúpula; debido a esto, cada turno no sólo se consumiría Chakra para efectuar este movimiento, sino también, el diámetro natural de la cúpula hasta reducirse a nada. Además, es necesario aclarar que gracias a la habilidad de manejo y/o control de Chakra, Obito tiene la capacidad de manipular su energía como se le plazca, gracias a esto Obito puede muy fácilmente cambiar las dimensiones de su cúpula y posiblemente, pasarla a tomar otra forma pero, respetando los límites y alcances que la misma de manera natural puede y tiene permitido alcanzar. El Ninjutsu tendría como objetivo llevarse todo aquello que no sea natural en el campo, o sea, todo aquello que ha llegado y es creado de múltiples maneras… Debido a esto, tanto la tierra del campo, como sus derivados y composiciones naturales se mantendrán en su lugar, a diferencia de entidades inanimadas como las marionetas de Sasori, incluso el creador de las mismas y los diferentes elementos empleados por este para combatir y que en su momento, lleguen a tener el infortunio de traspasar dicha barrera de chakra; y por su contraria, al Uchiha quien de momento, no podría ser tele-transportado al otro plano, al menos por el instante. Como dato final, al momento de darse un paso entre esta y la otra dimensión, todo a excepción de Sasori y hasta el mismo Obito [En caso de que este desee viajar allí por algún motivo y por medio de esa circunferencia], sufrirá un deterioro en su composición; por lo tanto, tanto las marionetas como todo aquello que llegue a pasar por medio de la cúpula, llegara a la otra dimensión siendo meras cenizas y trozos de lo que antes fueron, gracias a que, en el viaje el Ninjutsu de Espacio tiempo, sufriría una anomalía que abriría paso al daño o deterioro del cuerpo con o sin vida que llegue allí.

“… Definitivamente, te tendré en mis próximos proyectos, Akasuna no Sasori.”

Vago pensamiento que, además de revolotear en la mente del enigmático Uchiha predeciría también el pronto final que, para Obito pronto llegaría. Para lo que, en un parpadeo comenzaría un ligero y rápido movimiento, encaminado hacia la posición de su contrincante que, aun mantendría la posición inicial de 50 metros y consigo, el movimiento de aquella circunferencia no hacia de esperarse, pues, gracias a su perfecto control y manipulación sobre el Chakra, mantendría la posición que la cúpula había ganado en el campo y sobre Obito. La velocidad con la cual ejecuta ahora este desplazamiento, sería comparable con la velocidad del Rayo, por lo tanto, momentos antes de que sus marionetas llegasen a impactar contra el líder Akatsuki, este se adelantaría unos leves pasos para “chocar” la barrera energética contra las veinte marionetas que, en su acto desesperado por embestir al Uchiha, tendrían la obligación de unirse para asegurar su letalidad y perfecto choque [Manipulación, pues Sasori menciona que todas tendrían la función de embestir a Obito, pero debido a que son veinte y cada una esta separada de la otra por 1 metro y su largo u ancho por cada una es desconocido, Sasori nunca menciona que estas tienen que unirse y por lógica, así debe ser para poder de que se cumpla el objetivo del turno que es embestir a Obito]… Asegurando el hecho de que ahora las marionetas, estarían encaminadas a un destierro total, pues irían a una dimensión de donde sólo el Sharingan de Obito podría permitir su salida o entrada. Así mismo y en su recorrido encaminado a un choque directo con el miembro de Akatsuki Sasori, sin refrenar y con el sólo objetivo de llegar a impactar y enviar al mismo y a sus marionetas [al menos las que interfieran u obstaculicen su trayectoria] a la Dimensión mencionada… Para solo frenar a 10 metros de donde se encontraba Sasori. De ser todo esto certero, aquella brillante entidad no sólo obtendría una victoria en batalla debido a la indisposición de su contrincante para continuar la batalla, sino también un nuevo utensilio más para su arsenal.

El penetrante gas morado que despide ahora Sasori, tanto como sus marionetas y consecuentemente, todo su ser, estarían encaminados a ser enviados a la derrota completa. Pero… El líder Akatsuki tendría muy en claro los alcances de su contrincante y por esto, llegaría a por de bajear su confianza por un leve segundo, esperando con ansias los positivos o negativos resultados de su acto, mientras ahora comienza a esperar la reacción o derrota de su contrincante.**

Nota: La manipulación es posible, ya que según las Reglas con respecto a las invocaciones, rescatan el hecho de que cuando se invoca a una criatura, esta queda inmune a la manipulación blanca, pero, en este caso, fueron varias criaturas y esa inmunidad según la regla que le procede, se invalida por la presencia de otro o más summons. Por otra parte, según la guía vigente el gasto mínimo de energía es del 1%, es sólo un dato.

Volver arriba Ir abajo
Sasori

Sasori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 30

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Mar Nov 27, 2012 3:02 pm

*En ese momento, sorpresivamente y sin atender a ninguna dificultad destacable, el enmascarado tomaría control sobre la contienda, al efectuar un tipo de succión al vacio en la forma de lo que parecía ser un remolino distorsionándose el cuál, sin más, tomaría presa la posición en trayecto de las marionetas lanzadas por Sasori, para absorberles sin reparo en el acto. Sin embargo, en manipulación al detalle que no se ha habría especificado inicialmente, en cuanto a caracteres temporales de esta técnica para lograr transportar por completo a un objetivo “X” a la dimensión alterna, se asume pues a modo general, que la succión total ejercida en la técnica de Tobi, tarda un tiempo de exactamente de 3s en consumir, suficiente como para que Sasori detallase por una mísera fracción de segundo, los alcances de la terrible ofensiva, antes de que aquella fuerza fuera traída a velocidades inimaginables por su misterioso usuario quien parte de acercarse hacia la posición del pelirrojo.

Calculador, el marionetista sin perder la calma y anticipándose ante lo imprevisto, cambiaría su cuerpo desde ese mismo instante, ante una maniobra mediada por el jutsu reactivo implementado por este desde el comienzo de la batalla (haciendo uso de un 3% de chakra). Así, la instantaneidad sería implementada en la técnica desarrollada y nombrada como “Kawarimi no Jutsu” (Reemplazo de Cuerpo), que logra sustituir efectivamente a Sasori y su armamento por otro implemento visible en la llanura, siendo en este caso un tronco viejo el cual, sufriría el mismo destino que las marionetas destruidas segundos antes. Ubicando a cambio al marionetista en el incomparable sigilo propio de los guerreros de su clase como también inadvertido a 50mts lineales por detrás de la que sería la nueva posición del aquél hombre.

Sería el turno para el maestro de las marionetas de continuar haciendo gala a sus habilidades. -Doton: Yomi Numa- Y en ese momento, sin atender a preámbulos, el sutil musitar, aquél pronunciamiento evocado por el Akatsuki a lo que sería el nuevo ninjutsu: “Elemento tierra: Pantano del infierno”. Llevaría a Sasori a tomar de la marioneta su derecha una porción de su chakra (10%) para implementar mediante esta, el susodicho jutsu que de forma instantánea extendería aquella concentración de chakra sobre los (50 metros circunferenciales) abordados por los límites de la llanura. En la inmediatez, la técnica no haría nada más que transformar el terreno en un pantanero virtualmente visto como “arenas movedizas”, pues aparte de moverse estrepitosamente, aguardaba caracteres “gelatinosos”, donde al menor cambio en la tensión superficial de sus dimensiones, causaría la suficiente disminución de su viscosidad para someter a quien lo pisase y hundirlo sin reparo. Asumiéndose este ataque como un cambio temporal en el campo que gastaría en el próximo turno un gasto del 3% de chakra en la marioneta a través de la cual, el ataque se ejecuta. Así, moverse a través del nuevo suelo, significaría incluso para un shinobi toda una hazaña, factor del que Sasori como ejecutor indirecto se salvaría pues es diestro en los alcances de la técnica, que únicamente en su punto pasan por inofensivos.

Lo que parecía ser una inocente apariencia encubriendo a la verdadera y macabra esencia de este genio del ninjutsu de marionetas, se comenzaba a desvanecer desde aquél instante a creces agigantados, dejando al descubierto el alma seca y fría encerrada sobre ese cascaron inexpresivo el cual, a pesar de su artificial proceder, podía alcanzar a trasmitir sin embargo el vacío de su creador obedeciendo a ese, su impulso natural por acabar con todo y todos, de no dejar a nadie salvo del yugo sobre la humillación a la que el Akatsuki acostumbra someter. Así lo confirmaba su mirar, sus ojerosos ojos exorbitantes agitándose ligeramente al igual que todo su cuerpo, como si estuviese ansioso de ver lo que vendría a continuación con la próxima orden a dar sobre sus marionetas quienes manifiestan expectación propia ante el próximo acto por ese emitir de lo que sería el peculiar sonido proveniente del crujir inquieto en sus mecánicas articulaciones, gracias al mínimo gasto del 3% de chakra de su directo controlador imprescindible para sus movimientos.

-… Muere de una buena vez.- En ese instante junto al lanzamiento de su sentencia, llevaría pues hacia adelante sus brazos en un movimiento cruzado de los antebrazos con las manos a la altura de sus hombros, para así con un artífice despliegue físico de ambas extremidades, hacer de paso una demostración a su tenaz velocidad sónica, una velocidad donde es casi que imposible seguir con la vista y en detenimiento sus movimientos “borrosos”, arrojando así nuevamente frenética carrera y directamente hacia Tobi treinta de sus marionetas encontradas en la parte de atrás de la alineación de su ejército.

Pero esta vez no cometería el mismo error de enviarlas directo a él pues, desde iniciada su persecución, aquella fracción armamentística ubicada en el impecable orden de una justo atrás de otra y distanciadas por oscilantes cincuenta a ochenta centímetros, conformarían entre todas tres hileras sobrepuestas que esta vez se desplazarían en conjunto de manera circunferencial y manteniendo velocidades a propósito traspasando el factor del sonido sin problemas. Todas avanzarían sobre un perímetro inicial 40 metros frente al punto ocupado por el enmascarado como epicentro. Así, al dar simultáneas vueltas alrededor de dicho punto, aquellos rápidos sirvientes quienes por tan monstruosa agilidad serian prestos a la vista como ligeras “sombras irregulares”, irían acompañados además por esa potencia e inédita dureza básicamente irrevocable, además de valga decirse, estar todas a un nivel siempre pertinente y cuidadoso del suelo para no caer en la técnica recién ejecutada.

Siendo la acción conjunta a dicho desplazamiento y la esencia de este ataque hacer que todas las marionetas movilizadas, descubrieran al tiempo que salen por orden de su amo, el mecanismo interno que cada una de estas aguarda en la palma de su mano izquierda, mientras sostienen en su diestra con firmeza los corto punzantes armamentos sostenidos por sus mangos, dando con el filo de sus hojas frente hacía el enemigo. Valga aclararse que la acción de dichos mecanismos no conlleva a un gasto de chakra, por su naturaleza inicial y predispuesta a una mera activación. Prosiguiendo… ~ La nueva arma tendría la forma de un caño con 10cm de longitud, del cual comenzarían a salir alineados chorros de intensas llamas de fuego que viajan a (20m/s). Chispeantes chorros que no dejarían de salir hasta una nueva orden y que, pese al movimiento de sus usuarios formarían una forma de remolino abrasivo dirigido hacia Tobi, todo un espectáculo para la vista; llamas con la misma velocidad constante y sin sobrepasar los 900grados centígrados de temperatura, lo que sería suficiente como para acabar al instante con aquella persona conocida como Tobi, y que de resultar envuelta en esta ofensiva, pasarían a ser en menos de un par de segundos, ceniza pura. En conjunto, el movimiento cerrado de las marionetas sin perder su alineación concéntrica, además del factor de dificultad en el suelo haría tener a aquél pocas posibilidades de salir bien librado.

Siendo en la posición del pelirrojo donde este, ahora sumamente concentrado en lo inesperado de su oponente, se encontraría atento con sus sentidos finamente agudizados ante su contrario, mientras es aún disipador de la tóxica fragancia que sale de todas sus coyunturas a su misma velocidad constante, sin cesar de despedirse por el ambiente.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Word Scarlet Revolution

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Miér Nov 28, 2012 2:38 pm

Manipulación Negada.

“…Sin embargo, en manipulación al detalle que no se ha habría especificado inicialmente, en cuanto a caracteres temporales de esta técnica para lograr transportar por completo a un objetivo “X” a la dimensión alterna, se asume pues a modo general, que la succión total ejercida en la técnica de Tobi, tarda un tiempo de exactamente de 3s en consumir, suficiente como para que Sasori detallase por una mísera fracción de segundo, los alcances de la terrible ofensiva, antes de que aquella fuerza fuera traída a velocidades inimaginables por su misterioso usuario quien parte de acercarse hacia la posición del pelirrojo”

Dentro de la manipulación que mencionas, hay un ligero error de lógica y otro que niega la manipulación, pero ahora me enfocaré en explicar por que lo del error de lógica. Donde la manipulación hubiese sido correcta, Sasori NUNCA hubiese podido detallar por una mísera fracción de segundo, los alcances de la terrible ofensiva… Pues, dentro del turno anterior, Obito comienza una trayectoria encaminada para chocar con su contrincante a la velocidad del Rayo y, este nunca se detiene por lo que NUNCA podría darse un espacio de 3s para que las marionetas se consuman y por ende, jamás Sasori podría percatarse de las capacidades de la ofensiva-defensiva anteriormente lanzada. Así mismo, Sasori cuenta con una capacidad de reacción y movimiento Hipersónico (Aquellos que están sobre el Mach 5), y la velocidad del Rayo sobre pasa con creces dicha velocidad y por ende, es poco probable que Sasori pueda siquiera ver o percibir al Uchiha al desplazarse a esa velocidad. Por último, aclaro que la manipulación es errada por el hecho de que, dentro del turno mismo mencione que en cuanto a carácter de tiempo, para poder realizarse el Ninjutsu era la velocidad Luz, por ende, la manipulación no tiene lugar.


**… El eficaz viaje el cual se había empeñado en realizar, con la finalidad de dejar fuera del combate a su contrincante y tener la posibilidad de utilizarle eventualmente para sus próximos planes había sido un éxito. Ya que, en su camino para poder privarle la libertad a su contraparte y fuerte miembro de Akatsuki Akasuna no sasori, él prodigioso marionetista se inmuto a reaccionar durante un lapso de tres segundos (El estipulado en la manipulación negada. Y dado a que lo siguiente tiende a causar confusión: “… tarda un tiempo de exactamente de 3s en consumir, suficiente como para que Sasori detallase por una mísera fracción de segundo, los alcances de la terrible ofensiva, antes de que aquella fuerza fuera traída a velocidades inimaginables por su misterioso usuario quien parte de acercarse hacia la posición del pelirrojo.”, pues das a entender que los 3s fueron lo suficiente como para que Sasori pudiese entender los alcances de la ofensiva y así, poder intentar evadirla, debido a esto, doy por entendido que luego del tiempo indicado, Sasori reacciona y por ende, se ve atrapado por la ofensiva de Obito), algo que dentro del rápido y casi imperceptible movimiento por parte de Obito (Rayo), llegaría y embestiría a su victima llevando su cuerpo de madera hasta la dimensión de la cual, Obito reina y puede ingresar y salir a partir de su Dojutsu. Además, al estar en esta dimensión las posibilidades de escapar de estas se reducen a imposible, pues el único medio para ingresar o salir es la bendita visión del Líder Akatsuki. Es necesario rescatar que al momento de que Sasori sea desplazado hasta la dimensión alterna del Sharingan, las marionetas simplemente se desplomarían y caerían una sobre otra por inercia, sin afectar en lo absoluto al Joven Uchiha puesto que, toda aquella que caiga sobre él será desplazada y en su camino, destruida por el Ninjutsu y su propiedad al enviar un objeto desde este punto dimensional, hasta el cual se encuentra Sasori actualmente.

“Sasori, tu insolencia te llevo a formar parte de mi ejercito, para servirme… Aun así, no dudaré en deshacerme de ti si dejas de serme útil.”


Dejaría expreso, luego de verse victorioso en aquella contienda y más aun, por el simple hecho de haber capturado al miembro Akatsuki sin el tedio de abrirse en una confrontación desgastadora. Ahora, sintiéndose victorioso simplemente daría unos cuantos pasos para alejarse de la lluvia de marionetas y consigo, terminaría el Ninjutsu de espacio tiempo y el restante de chakra, lo utilizaría para mantener activos sus Dojutsus y al mismo tiempo, para crear una leve manifestación o plataforma de energía bajo sus pies, para dar un ligero e imperceptible movimiento, para retirarse del campo dejando a su paso, nada más que una densa neblina correspondiente a la tierra alzada por la velocidad con la cual se alejaba del lugar.**
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Dead Cell
Uchiha Sasuke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 32

Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm

Victoria para Obito Uchiha, debido a: Manipulación mal empleada por Sasori.

Mas sin embargo debo anexar que no se le llama manipulación negada a lo que Obito manifestó, ya que en pocas palabras NO negó nada, simplemente dejó seguir los acontecimientos y manipuló una mala manipulación (Valga la redundancia) de Sasori.

Debo anexar por otra parte, que ambos lo hicieron bastante bien, y por tal, se les dará la clasificación de rolers con concepto propio mio y de paso el de Orochimaru, muy buenos argumentos en batalla, buena gramática, uno que otro descuido, y una interesante batalla.

Felicidades a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sasori Vs Obito. Empty
MensajeTema: Re: Sasori Vs Obito.   Sasori Vs Obito. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sasori Vs Obito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasori Vs Mateus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Retos :: Combates Blast-
Cambiar a: