¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Empire WSR: Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
WSR
Staff Forum
Últimos temas
» Sasori Vs Mateus
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm por Sasori

» Kara Zor-El vs Albafica de Pisces
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 6:20 pm por Uchiha Madara

» Reto a todos...
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 2:18 pm por H (Muy simple ese nombre)

» Sasori Vs Obito.
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm por Uchiha Sasuke

» Reglas del Free Brawl
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am por Orochimaru-sama

» La marioneta imperfecta
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:44 pm por Sasori

» Inscripciones (On Rol) (*)
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:43 pm por Kakashi

» Hades vs Kabuto
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 5:03 am por Orochimaru-sama

» Tema Para Hablar del Torneo (Off Rol)
Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 2:01 pm por Soldner

Naruto
Dissidia
Secuencia Secuencia
Music

 

 Entrenamiento de Blast básico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 31
Localización : Hidden Leaf Village

Entrenamiento de Blast básico Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Blast básico   Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 11:18 pm

Saludos nuevamente World Scarlet Revolution.

Con este post me quiero dirigir más que nada, a los miembros nuevos o con poca experiencia en lo que se refiere a Blast y rol en general, ofreciéndoles la oportunidad de entrenar y crecer bajo mi tutela cubriendo lo básico dentro del juego, como la redacción completa y correcta de su ficha, estudio de reglas y desenvolvimiento en combate, para quedar libre de dudas y poder posteriormente desenvolverse de manera individual como rolers fuertes.

De momento tomaré dos pupilos o estudiantes, y en la medida que pueda seguiré ofreciendo entrenamiento a quien lo desee.

Con esto no quiero decir que mejorarán de la noche a la mañana ya que todo es un crecimiento gradual progresivo, con el cual se busca mejorar la calidad de los rolers (Claro, quien desea ya que no se puede obligar a nadie a mejorar).

Les dejo mi correo ~ next.to.nothing@live.com y para cualquier cosa, estoy a la orden.

Que tengan una buena semana, meses, años etc.
Volver arriba Ir abajo
Abarai Renji

Abarai Renji


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 32
Localización : Soul Society 6° Squad

Entrenamiento de Blast básico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Blast básico   Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 2:03 am

Tengo interés en ser uno de los dos pupilos a tomar el entrenamiento y cumplirlo enteramente, si esque aún no se han ocupado los lugares. Me pondré en contacto lo más pronto posible con usted Naruto San.
Volver arriba Ir abajo
Ahri

Ahri


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 35

Entrenamiento de Blast básico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Blast básico   Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 7:54 pm

Yooooooooooooooooooooo~ tambien me apunto... si aun se puede porque me intereza! y mucho kiu~ espero tener el honor de ser su alumna, Naruto-sama.
Volver arriba Ir abajo
H (Muy simple ese nombre)

H (Muy simple ese nombre)


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Viajando por tu mente

Entrenamiento de Blast básico Empty
MensajeTema: Ando aburrido así que contribuiré un poco.   Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 4:05 pm

Hola, no pretendo decir a nadie lo que tenga que hacer, así que únicamente contribuiré con un consejo: Dado que es un entrenamiento básico, lo mejor sería tener una pelea simple y explicarla paso por paso, los necesarios para ser entendible.

Editado: Me refiero a colgar una pelea en el foro, hecho unas cuantas cosas básicas para aprender, así aprenderían mucho más de 2 personas


Última edición por H (Muy simple ese nombre) el Vie Abr 20, 2012 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aioria

Aioria


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 36
Localización : Directo y misterioso.

Entrenamiento de Blast básico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Blast básico   Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 4:30 am

Bueno entonces,H yo quiero aprender de esa forma ya que Itachi me mando a entrenar contigo pues comenzamos el sabado a primera hora le parece ?.

Cuando me vea en linea me habla y de igual forma intercambiamos las fichas estare libre todo el fin de semana completo.
Volver arriba Ir abajo
H (Muy simple ese nombre)

H (Muy simple ese nombre)


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Viajando por tu mente

Entrenamiento de Blast básico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Blast básico   Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 7:09 pm

Bueno Minato/Son Gohan, entonces deberíamos hacer una pelea por foro no? Ya que apenas te conectas, en caso de hacerlo por foro podríamos responder en cuanto lleguemos, y no esperar a que ambos nos conectemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Blast básico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Blast básico   Entrenamiento de Blast básico Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Blast básico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instrucciones a Retos de Blast.
» Problemas y soluciones en blast.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Retos :: Combates Blast-
Cambiar a: