Dissidia |
Secuencia
|
|
| Entrenamiento de Blast básico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Naruto Uzumaki
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/01/2012 Edad : 32 Localización : Hidden Leaf Village
| Tema: Entrenamiento de Blast básico Dom Abr 08, 2012 11:18 pm | |
| Saludos nuevamente World Scarlet Revolution.
Con este post me quiero dirigir más que nada, a los miembros nuevos o con poca experiencia en lo que se refiere a Blast y rol en general, ofreciéndoles la oportunidad de entrenar y crecer bajo mi tutela cubriendo lo básico dentro del juego, como la redacción completa y correcta de su ficha, estudio de reglas y desenvolvimiento en combate, para quedar libre de dudas y poder posteriormente desenvolverse de manera individual como rolers fuertes.
De momento tomaré dos pupilos o estudiantes, y en la medida que pueda seguiré ofreciendo entrenamiento a quien lo desee.
Con esto no quiero decir que mejorarán de la noche a la mañana ya que todo es un crecimiento gradual progresivo, con el cual se busca mejorar la calidad de los rolers (Claro, quien desea ya que no se puede obligar a nadie a mejorar).
Les dejo mi correo ~ next.to.nothing@live.com y para cualquier cosa, estoy a la orden.
Que tengan una buena semana, meses, años etc. | |
| | | Abarai Renji
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 33 Localización : Soul Society 6° Squad
| Tema: Re: Entrenamiento de Blast básico Mar Abr 10, 2012 2:03 am | |
| Tengo interés en ser uno de los dos pupilos a tomar el entrenamiento y cumplirlo enteramente, si esque aún no se han ocupado los lugares. Me pondré en contacto lo más pronto posible con usted Naruto San. | |
| | | Ahri
| Tema: Re: Entrenamiento de Blast básico Sáb Abr 14, 2012 7:54 pm | |
| Yooooooooooooooooooooo~ tambien me apunto... si aun se puede porque me intereza! y mucho kiu~ espero tener el honor de ser su alumna, Naruto-sama. | |
| | | H (Muy simple ese nombre)
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 12/01/2012 Edad : 30 Localización : Viajando por tu mente
| Tema: Ando aburrido así que contribuiré un poco. Jue Abr 19, 2012 4:05 pm | |
| Hola, no pretendo decir a nadie lo que tenga que hacer, así que únicamente contribuiré con un consejo: Dado que es un entrenamiento básico, lo mejor sería tener una pelea simple y explicarla paso por paso, los necesarios para ser entendible.
Editado: Me refiero a colgar una pelea en el foro, hecho unas cuantas cosas básicas para aprender, así aprenderían mucho más de 2 personas
Última edición por H (Muy simple ese nombre) el Vie Abr 20, 2012 10:02 am, editado 1 vez | |
| | | Aioria
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Edad : 36 Localización : Directo y misterioso.
| Tema: Re: Entrenamiento de Blast básico Vie Abr 20, 2012 4:30 am | |
| Bueno entonces,H yo quiero aprender de esa forma ya que Itachi me mando a entrenar contigo pues comenzamos el sabado a primera hora le parece ?.
Cuando me vea en linea me habla y de igual forma intercambiamos las fichas estare libre todo el fin de semana completo. | |
| | | H (Muy simple ese nombre)
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 12/01/2012 Edad : 30 Localización : Viajando por tu mente
| Tema: Re: Entrenamiento de Blast básico Miér Mayo 09, 2012 7:09 pm | |
| Bueno Minato/Son Gohan, entonces deberíamos hacer una pelea por foro no? Ya que apenas te conectas, en caso de hacerlo por foro podríamos responder en cuanto lleguemos, y no esperar a que ambos nos conectemos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Blast básico | |
| |
| | | | Entrenamiento de Blast básico | |
|