¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Empire WSR: Foro de Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
WSR
Staff Forum
Últimos temas
» Sasori Vs Mateus
Retos Abiertos. Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm por Sasori

» Kara Zor-El vs Albafica de Pisces
Retos Abiertos. Icon_minitime1Lun Jul 22, 2013 6:20 pm por Uchiha Madara

» Reto a todos...
Retos Abiertos. Icon_minitime1Dom Dic 16, 2012 2:18 pm por H (Muy simple ese nombre)

» Sasori Vs Obito.
Retos Abiertos. Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 11:10 pm por Uchiha Sasuke

» Reglas del Free Brawl
Retos Abiertos. Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:56 am por Orochimaru-sama

» La marioneta imperfecta
Retos Abiertos. Icon_minitime1Jue Nov 01, 2012 10:44 pm por Sasori

» Inscripciones (On Rol) (*)
Retos Abiertos. Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:43 pm por Kakashi

» Hades vs Kabuto
Retos Abiertos. Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 5:03 am por Orochimaru-sama

» Tema Para Hablar del Torneo (Off Rol)
Retos Abiertos. Icon_minitime1Sáb Oct 27, 2012 2:01 pm por Soldner

Naruto
Dissidia
Secuencia Secuencia
Music

 

 Retos Abiertos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uchiha Obito

Uchiha Obito


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 32

Retos Abiertos. Empty
MensajeTema: Retos Abiertos.   Retos Abiertos. Icon_minitime1Jue Oct 11, 2012 1:18 am

Pues, como dice el título, retos abiertos, quienes quieran o esté interesados, he aquí mi msn...

luna_nueva_sorgath@hotmail.com

Abro este espacio también en aras de darle un poco de vida a esta parte del foro que parece completamente olvidada y sin intensión de caer en discusiones sobre temas que ya pasaron a otro plano, me gustaría que, si algún miembro del clan USD decide, también se acerque y me rete, quisiera conocer que tanta maestría poseen en el estilo (no lo digo en tono de burla, sólo es curiosidad).

Bien, pues, espero.
Volver arriba Ir abajo
Sasori

Sasori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 30

Retos Abiertos. Empty
MensajeTema: Re: Retos Abiertos.   Retos Abiertos. Icon_minitime1Jue Oct 11, 2012 10:13 pm

Uchiha Obito escribió:
Pues, como dice el título, retos abiertos, quienes quieran o esté interesados, he aquí mi msn...

luna_nueva_sorgath@hotmail.com

Abro este espacio también en aras de darle un poco de vida a esta parte del foro que parece completamente olvidada y sin intensión de caer en discusiones sobre temas que ya pasaron a otro plano, me gustaría que, si algún miembro del clan USD decide, también se acerque y me rete, quisiera conocer que tanta maestría poseen en el estilo (no lo digo en tono de burla, sólo es curiosidad).

Bien, pues, espero.

Para comenzar, qué te hace pensar que haya en WSR un miembro de ese clan del que hablas? Sí entendí mal pues ignora eso. De cualquier forma acepto tu reto en la modalidad Blast, Uchiha Obito.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Obito

Uchiha Obito


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 32

Retos Abiertos. Empty
MensajeTema: Re: Retos Abiertos.   Retos Abiertos. Icon_minitime1Sáb Oct 13, 2012 3:35 pm

Sasori escribió:
Uchiha Obito escribió:
Pues, como dice el título, retos abiertos, quienes quieran o esté interesados, he aquí mi msn...

luna_nueva_sorgath@hotmail.com

Abro este espacio también en aras de darle un poco de vida a esta parte del foro que parece completamente olvidada y sin intensión de caer en discusiones sobre temas que ya pasaron a otro plano, me gustaría que, si algún miembro del clan USD decide, también se acerque y me rete, quisiera conocer que tanta maestría poseen en el estilo (no lo digo en tono de burla, sólo es curiosidad).

Bien, pues, espero.

Para comenzar, qué te hace pensar que haya en WSR un miembro de ese clan del que hablas? Sí entendí mal pues ignora eso. De cualquier forma acepto tu reto en la modalidad Blast, Uchiha Obito.

Nada me hace pensar que en wsr existe un miembro de usd; estoy, por el contrario, seguro de que ellos viven al pendiente de los movimientos de nuestro foro. Cambiando de tema, pues, estoy de acuerdo, aceptaré el reto en blast, sin duda, aunque no halla colocado este post con esa intensión, le avisaré cuando culmine mi ficha de propiedades para proceder a hacer el combate.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Word Scarlet Revolution

Retos Abiertos. Empty
MensajeTema: Re: Retos Abiertos.   Retos Abiertos. Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 12:54 pm

Igual acepto vuestro Reto, joven Obito, en modalidad Blast por su puesto. Luego de que termine de combatir contra Sasori, estaré esperando, hay cosas que quiero comprobar y esta es la ocasión perfecta.

Acá dejo mi msn, aunque creo ya estamos agregados. kajuan-95@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka

Ino Yamanaka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 32

Retos Abiertos. Empty
MensajeTema: Re: Retos Abiertos.   Retos Abiertos. Icon_minitime1Lun Oct 15, 2012 6:25 pm

Bueno, se supone que esta sección es de combates en URM/URM2.0 hasta donde tengo entendido -yaoming- así que quiero aceptar el reto en una de esas modalidades para que las mismas no mueran. Ya me tienes en msn, usaré a Ms Marvel para el combate; ya que soy la tercera, cuando termines todos los combates por favor háblame y allí cuadramos cuál de los dos estilos usaremos.

Espero que la pelea sea amena y no haya uso de técnicas sino hasta que sea necesario... o allí vemos :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retos Abiertos. Empty
MensajeTema: Re: Retos Abiertos.   Retos Abiertos. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Retos Abiertos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instrucciones a Retos de Blast.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Retos :: Combates URM/URM 2.0-
Cambiar a: